sábado, 26 de abril de 2014

Topshop x Kate Moss/ El icono está de vuelta - Lanzamiento 30/04

#TopshopxKateMoss, imágenes de la campaña.



A pocos días del lanzamiento oficial de la nueva línea de ropa Kate Moss para Topshop Primavera/Verano 2014, la gran cadena de tiendas se unió al equipo de Nowness para filmar ocho videos en los cuales amigos, diseñadores y colaboradores revelan su fascinación y algunos aspectos de la misteriosa y -muy privada- vida de la súpermodelo inglesa.

En el primer video, Nick Grimshaw -presentador de radio y amigo de Kate-, habla sobre el estilo natural de Kate, sus borracheras y tatuajes, y cuenta alguno de los mejores consejos que le ha dado la modelo.



El segundo video tiene como protagonista a la diseñadora Vivienne Westwood y fue filmado en el backstage de uno de sus desfiles. "Ella tiene un gran aura que te captura. Cada vez que ella me habla siento que estamos en una conspiración. Ella es tan íntima que vos sólo querés saber qué es lo que vamos a hacer juntas". 
Kate ha desfilado para Westwood y también ha sido protagonista de varias de sus campañas. "Nunca he visto a nadie con los ojos tan separados como los tiene ella, hay algo tan atractivo en ella".



Otro de los videos tiene al rockero Bobby Gillespie como voz cantante contando un poco sus aventuras con Moss en los desfiles de Paris y en los días de clubs en la década del noventa, entre otras cosas:



El líder de Primal Scream dice: "Ella siempre está dispuesta a divertirse. Ella es bastante libre -un espíritu libre. Es bastante experimental y no tiene miedo de vivir la vida de la manera en que ella la vive."
¿Por qué es especial? "Aparte del hecho de que ella es una modelo increíble y de que es realmente hermosa, además tiene esa cualidad en la que la gente puede sentirse identificada. No creo que la gente piense que ella es inalcanzable o intocable, aunque un poco lo sea. Creo que la gente piensa que ella puede venir a nuestra calle, ella es como uno de nosotros", dice Bobby.

Beth Ditto, la cantante del dúo Gossip, también fue elegida para hablar de su amistad con Kate. Ditto cuenta que se conocieron en un show de la banda en Los Angeles, y que apenas la vio le dijo: "You skinny bitch!". ¿Qué le contesto Kate? Vean el video.



Gran colaboradora y musa de Karl Lagerfeld, Lady Amanda Harlech y su hija Tallulah realmente logran transmitir en este video la fascinación que muchos sentimos por Kate:
"Me acuerdo cuando consiguió la campaña de Calvin Klein y vino por una prueba de vestuario en John [Galliano]. Ella era una luz, un icono", dice Amanda. "Lo que hizo fue tomar una vieja remera de seda de hombre, la cortó y se la puso sobre una larga falda angosta de Calvin Klein, y llevaba el pelo hacia atrás y tenía puestas un millón de pinzas, sin maquillaje y yo dije: "Inspiración".

La forma en que lo cuenta es teatral y completa el relato.



Otra gran amiga y gran maquilladora es Charlotte Tilbury, quien habla del estilo revolucionario de Kate y cómo la ayudo a convertirse en una diseñadora.



La modelo Cara Delevingne habla de sus tiempos de ahorro para comprar en Topshop y cómo le gusta vestirse como Kate.



Por último, la fundadora de Net-a-Porter Natalie Massenet habla de Kate como la reina de las icono de estilo y de cuando sale de compras a Topshop con su hija.



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails