Es el show más esperado de la temporada en el calendario de la Semana de la Moda londinense. La primera fila del desfile de Burberry Prorsum -realizado en los Jardines de Kensington-, es la vidriera más buscada por todas las celebridades. Claro que la marca sabe cómo sacar provecho de ese magnetismo que se ha convertido en un auténtico ida y vuelta en términos de promoción.
Además de la prensa especializa encabezada por Anna Wintour -muy entretenida con el actor Bradley Cooper-, Carine Roitfeld y el fotógrafo Mario Testino, estuvieron la estrella de One Direction, Harry Styles, el cantante Tinie Tempah -que la noche anterior había actuado en los premios BAFTA-, la actriz 007 Naomi Harris, la cantante Alison Mosshart, las it-girls Olivia Palermo, y Poppy Delevingne, y el actor y modelo de la última campaña de Burberry Jamie Campbell Bower. Esta vez la música del show estuvo en manos de Ed Harcourt, Paloma Faith, Rhodes y orquesta.
La colección se llama "The Bloomsbury Girls", en honor al arte decorativo británico del grupo de Bloomsbury, cuyo lugar de encuentro en Charleston, en el campo, reunía a los escritores, pintores e intelectuales del grupo.
¿Qué vimos en la pasarela? Los legendarios trenchs, los vestidos, carteras y zapatos, esta vez pintados a mano con diseños florales que la marca venía anticipando a través de su cuenta de Twitter @Burberry.
¿La novedad? Las mantas a la manera de ponchos de lana en colores rojo, azul y amarillo con motivos geométricos que remiten a la Bauhaus, algunos también con gráficos ecuestres, todos personalizados con las iniciales de las modelos.
"Quería que fuera muy sofisticado, y con un matiz de sensualidad", dijo Christopher Bailey a The Associated Press en el backstage.
Paloma Faith al frente de la orquesta.
La actriz Naomie Harris, el rapero Tinie Tempah, el cantante Harry Styles, la cantante Alison Mosshart, el fotógrafo Mario Testino, y Jamie Campbell Bower, actor y protagonista de la última campaña de Burberry, en la primera fila del desfile.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario