martes, 22 de enero de 2013

Lanzamientos/ La Roche-Posay - Clínicas Dove Hair Therapy - Kiehl's


La Roche-Posay, marca líder en el segmento dermocosmético y especialista en el cuidado de la piel sensible, lanza la primera Blemish Balm Cream para pieles sensibles: Hydreane BB Cream (BB=Blemish Balm=Bálsamo para imperfecciones)
Un producto completo 5 en 1 -un tratamiento crema-color- que hidrata, calma, protege, y al mismo tiempo unifica e ilumina las pieles más sensibles. Sus pigmentos minerales se funden con la piel para lograr una piel suave, fresca y confortable, pero además uniforme, sin defectos, e increíblemente luminosa.

Hydreanne BB Cream no es una base de maquillaje ni una crema color. Es un híbrido, un "tratamiento crema-color". Las bases y las cremas color no contienen activos calmantes, protectores o tratantes. 
Con Factor de Protección Solar (SPF) 20. Sin parabenos, hipoalergénico. No comedogénico. Testeado en pieles sensibles.
Precio: $157,90.-






Dove está presente con las Clínicas Dove Hair Therapy, en Pinamar y Cariló, brindando asesoramiento sobre el cuidado del pelo durante esta época del año. Con la llegada del verano el pelo tiende a resecarse, ya que está más expuesto a los daños ocasionados por el sol, la arena y el mar. Por eso, Dove Óleo Nutrición con aceite de coco, argán y almendras es la solución definitiva para el problema del pelo seco. Su fórmula con nutri-óleos sin peso devuelve el 100% de suavidad y reduce el frizz dejando un pelo suave y brillante.




Lanzamiento Febrero/Marzo 2013. Nueva “Rosa Arctica Lightweight Cream”, de Kiehl's. En respuesta a los comentarios de los clientes, una nueva versión de la exitosa Rosa Arctica Cream. Contará con la misma eficaz y rara "Flor de Resurrección", probada para dar vitalidad a las células de la piel. Esta rara y regeneradora flor Haberlea rhodopensis, se sabe que sobrevive hasta 31 meses de deshidratación y vuelve a la vida cuando las condiciones adecuadas de humedad se restauran. Formulada para mejorar significativamente la firmeza, líneas y arrugas, este tratamiento único fue desarrollado para los tipos de piel más oleosos o para los clientes que prefieren una textura ligera.
Precio x 50 ml: $515.-


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails