jueves, 27 de septiembre de 2012

Toda lista es arbitraria, pero ¿quién es la mejor vestida?

20 de Septiembre, Londres. Gwyneth Paltrow fue la anfitriona de la cena para recaudar fondos y a favor de la reelección de Barak Obama como Presidente de EE.UU.

Las revistas no se ponen de acuerdo respecto a las mujeres mejor vestidas del mundo. La estadounidense People eligió a Gwyneth Paltrow, la más influyente Vanity Fair se rindió ante la princesa Kate Middleton, mientras que la versión española del mismo título, coronó a la supermodelo inglesa Kate Moss.
Siguen en la lista de People, la princesa Kate Middleton, la modelo Miranda Kerr, las actrices Jessica Alba y Emma Stone, y la cantante Rihanna.

Poco antes, la revista Vanity Fair USA publicó su siempre esperada “Lista Internacional de los Mejor Vestidos”, ubicando a la duquesa de Cambridge en primer lugar. Claro que esta publicación tiene una lista paralela llamada “Hall of Fame”, que la integran aquellos que fueron seleccionados tres veces como integrantes de la lista de los mejor vestidos, entre ellos, figuran Grace Kelly, Anna Wintour, Kate Moss, la Reina Elizabeth II, Yves Saint Laurent, Sofia Loren, Pierre Cardin, David Beckham, Marisa Berenson, Audrey Hepburn, Diana Vreeland, Coco Chanel, y George Clooney.

Por su parte, la revista Vanity Fair versión española acaba de dar a conocer su propia lista de “Celebridades Mejor Vestidas”, y quien encabeza la lista es la modelo británica Kate Moss. También integran el conteo Charlotte Casiraghi, Carolina Herrera y Linda Evangelista.

Vanity Fair USA. La duquesa de Cambridge Kate Middleton con un vestido de Jenny Packham. 

 Kate Moss, en las calles de Londres.

2 comentarios:

Male dijo...

Adore el vestido de Kate!
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Pablo
Qué lomo que tiene Gwyneth Paltrow. Es hermosa y super elegante.

Related Posts with Thumbnails