viernes, 21 de septiembre de 2012

2º Seminario/ “Fashion Make it Work: Cómo armar y administrar empresas de moda rentables”

La Asociación Internacional de Estudios (AIE) invita a su segundo seminario del negocio de la moda “Fashion Make it Work: Cómo armar y administrar empresas de moda rentables”, que se realizará el próximo 2 de octubre en el Consejo Profesinal de Ciencias Económicas, en la calle Ayacucho 652, Piso 5, Capital Federal.

Temas a desarrollar: cómo estructurar un plan de negocios, las economías y el riesgo financiero, y el desarrollo de producto e imagen, con una mirada internacional, práctica pero enfocada en el mercado local.

Panelistas: Ignacio Goñi (ingeniero industrial, MBA Darmouth University), Marian Bentancurt (Master en finanzas corporativas y Gestión Patrimonial Internacional en la Universidad de Mónaco y especialista en mercado de lujo), Danila Terragno (Licenciada en administración de empresas y Consultora de negocios y contenidista capacitadora en finanzas, negocios y gestión de proyectos), y Sandra Dellelis (diseñadora de indumentaria de la marca Vevú), entre otros.

El AIE es el único centro habilitado de la Universidad de Londres en Argentina y Latinoamérica, con el apoyo institucional y académico de Pearson International Qualifications.

Fecha: 2 de Octubre de 2012
Lugar: Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Ayacucho 652, piso 5, CABA.
Duración: 17 a 21 hs
Arancel: $200 (con certificación)
Presidente AIE: Silvia A. Garea, directora académica de programas internacionales de University Of London (UOL).

Informes e inscripción:
Tel: (011) 20462419, de 15 a 20 hs.
Email: info@aiele.com.ar
www.aiele.org / www.facebook.com/aiele.org / www.aiele.org/blog/

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails