lunes, 13 de agosto de 2012

La moda en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos 2012

La imponente ceremonia de clausura de los XXX Juegos Olímpicos de Londres 2012 tuvo su momento dedicado a celebrar la moda made in England. Nueve de los más reconocidos modelos británicos caminaron por la improvisada pasarela formada en el escenario del estadio Olímpico: Naomi Campbell y Kate Moss con impactantes creaciones de Sarah Burton para la etiqueta Alexander McQueen; Stella Tennant en Christopher Kane; Karen Elson en Burberry; David Gandy en Paul Smith; Lily Donaldson en Vivienne Westwood; Lily Cole en Erdem; Jourdan Dunn en Jonathan Saunders y tocado de Stephen Jones; y Georgia May Jagger en Victoria Beckham.
La revista Vogue UK junto a los diseñadores y modelos fueron convocados por el Comité Olímpico para realizar el editorial y la performance en vivo con el estilismo de Lucinda Chambers, los peinados de Sam McKnight, el maquillaje del equipo de Val Garland y Petros Petrohilos y el arte de uñas de Marian Newman. Nick Knight fotografió a las modelos para la revista.

Ceremonia de clausura Juegos Olímpicos 2012. Al ritmo de la canción "Fashion", de David Bowie, las modelos (y EL modelo) fueron descubiertas detrás de las imágenes en blanco y negro realizadas para la revista Vogue de Septiembre.

Las supermodelos Naomi Campbell y Kate Moss fueron las primeras en tomar la pasarela, las dos con vestidos y zapatos dorados de Alexander McQueen.

A la derecha, Lily Donaldson con un vestido firmado por Vivienne Westwood.

 Lily Cole en Erdem.

Stella Tennant en Christopher Kane.

L@s modelos desfilaron hacia el centro del escenario.

Kate Moss, Karen Elson y Lily Cole.

Fashion Team GB. Lily Cole, Stella Tennant, Karen Elson, Kate Moss, Lily Donaldson, Naomi Campbell, Jourdan Dunn, Georgia May Jagger y David Gandy.

Fotos AFP; AP; GettyImages

2 comentarios:

Male dijo...

Hola! Mucho dorado, me encanta. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

DAKOTA dijo...

Fue hermosísimo, que momento cuando apareció Kate!

http://thefashionanarchist.blogspot.com.ar/

Related Posts with Thumbnails