lunes, 12 de marzo de 2012

Gucci "Forever Now"/ Charlotte Casiraghi, la nueva chica Gucci (al fin)

 Campaña Gucci "Forever Now": Charlotte Casiraghi by Peter Lindbergh.

Hace tiempo que Charlotte Casiraghi está ligada a la casa italiana Gucci y conocido es su amor por los caballos y el mundo equestre (su ropa de equitación lleva la firma Gucci). Ahora, la nieta de la princesa (y actriz) Grace Kelly, se ha convertido en la nueva representante de la línea "Forever Now", creada el año pasado para conmemorar el 90º aniversario de la marca. La línea "Forever Now" centra su mirada en el archivo de Gucci y brinda nuevas versiones de sus eternos modelos y clásicos estampados.

Estas imágenes pertenecen a la primera serie de cuatro producciones que se podrán ver en los próximos dos años. Frida Giannini, directora creativa de Gucci, estuvo también en la dirección de la campaña en colaboración con la princesa de Mónaco. En palabras de Giannini: "Ella no sólo encarna la belleza y gracia de lo ecuestre, sino que es además una maravillosa embajadora para el deporte. Al diseñar su ropa de montar he ganado una apreciación por su innata habilidad para combinar las tradiciones familiares con una actitud moderna única... Charlotte brinda el espíritu de Gucci a la vida muy elegantemente."
En el comunicado de prensa, Casiraghi, de 25 años, señaló: “Admiro el talento de Frida como diseñadora, ella se las ha ingeniado para reinventar los códigos de Gucci dándoles un toque moderno y una elegancia sin tiempo".


Fuente Gucci

1 comentario:

Male dijo...

Me encanta esta chica. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails