lunes, 9 de mayo de 2011

Vitamina / Campaña "Travesía" Otoño-Invierno 2011

 Campaña Vitamina Otoño-Invierno 2011: Carla Peterson by Urko Suaya - Dirección de Arte Coty Larguía.

La marca Vitamina vuelve a confiar en la actriz Carla Peterson -la tercera campaña, la segunda de invierno-, para su producción gráfica de otoño-invierno 2011, denominada Travesía. La campaña a cargo del fotógrafo Urko Suaya y la dirección de arte de Coty Larguía, contó con el estilismo de Josefina Laurent y Carol Schmoisian. 

El llamado "lujo sensible", la "elegancia relajada" y la mujer que viaja "con los ojos abiertos y la sonrisa a flor de piel" son las inspiraciones de la propuesta invernal de Vitamina.  El lujo sensible aparece en la elección de las texturas como mohair, paño, raso, seda, gabardinas y encajes. La elegancia relajada aparece por las noches con etéreos mini-vestidos, blusas y camisas, complementados con abrigos como suéters y cardigans de mohair. La mujer Vitamina conoce muchas manera de viajar, es por eso que la colección otoño-invierno la invita a formar parte de esta travesía donde la mujer "abriga ilusiones y realidades, llegando a destino con su clásico estilo con charme."


Porque ya no hay campañas sin videos...


Fotos: Vitamina

2 comentarios:

Peras al Olmo dijo...

Que lindo todo, me encanto la propuesta!
Saludos

Monica dijo...

la marca esta buenisima,toda su ropa me encanta, hice mi fiesta de 15 hace un mes en un salon de fiestas y me regalaron un monton de ropa de ahi, estoy re contenta

Related Posts with Thumbnails