jueves, 12 de mayo de 2011

Allô Martínez / Presentación colección Groovy -Music Muse- Otoño-Invierno 2011


El pasado miércoles 4 de mayo, la marca Allô Martínez presentó su nueva propuesta para este invierno 2011 que de a poco comienza a asomar. La cita fue en su local de Paseo Alcorta donde un puñado de modelos lucieron los looks más rutilantes y con el excentricismo, que tanto caracteriza a la firma de la diseñadora y psicóloga María Alló Marínez.
La inspiración para la colección denominada Groovy -Music Muse-, es como su nombre lo indica, la música y los músicos de los años 60's, 70's y el estilo de mujer "lady like", es decir, sensual, chic y sofisticada. El contexto de inspiración se centra en la legendaria disco Estudio 54 y el cine de la época. Nombres como Bianca Jagger, Marianne Faithfull y Anita Pallenberg se nos vienen a la mente al diseccionar las prendas en detalle.

Allô Martínez propone vestidos túnicas, vestidos cortos y largos para la noche, y tapados, chaquetas y chalecos de pelo y animal print junto a sweaters con mezcla de cashmere de lana y pelo, para el día. El denim es una de las apuesta de la marca año a año, en 2011 vienen además en cortes crop flared y flared, también sin costuras laterales.
La sastrería toma inspiración del más clásico YSL, mientras que el espíritu urbano se manifiesta en shorts de pura lana, gamuza y espigados. Las texturas toman protagonismo de la mano de las sedas naturales para las blusas y vestidos, las lanas para la sastrería y los sweaters, también en cashmere y algodón

Estupendo tapado camel con ribetes circulares.

Las rayas son una de las claves de la colección, aquí las vemos en una falda corta y ajustada.

Conjunto bicolor con pantalón de cuero negro y blusa blanca con moño. El tapado símil piel le aporta el toque glam.

Pantalón rojo ancho hasta el piso con botamanga aún más ancha.

Tapado animal print y look total en negro.

Mono negro de seda cortado con chaqueta tipo Chanel.

Vista de arriba del fin de la presentación de la colección.

Leticia Brédice y Leonora Balcarce -nueva imagen de Allô Martínez-.

Fotos MassPR.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails