lunes, 13 de septiembre de 2010

Bendito Pie te invita a conocer su colección Primavera-Verano 2011

Bendito Pie presenta su colección primavera-verano 2011, siempre fiel a su espíritu bohemio y ecléctico con la intención de "disparar tu creatividad para que puedas combinar con plena libertad sin seguir los mandatos estrictos de la tendencia, y puedas reflejar tu mundo interno que es único y personal," informan desde la marca.

La colección de Bendito Pie se concentra en lo natural dándole protagonismo a las tachas que le imprimen un look rockero con una fuerte reminiscencia de los años '70. La propuesta incluye zuecos con bases de madera -quizás el ítem de la temporada-, y sandalias chatas en todas sus versiones: con plumas, multicolores y en diferentes texturas que dan un espíritu selvático.

Los materiales que utiliza Bendito Pie son los cueros más naturales en los cuales se destacan las napas, las maderas imprescindibles para los zuecos, por ejemplo, y las tachas y remaches con distintas figuras. La propuesta de colores se concentra en los tonos suela y todos los colores cítricos que dan mucha vida al verano.

Bendito Pie también diseña carteras con muchos detalles, colores y bordados; vestidos con estampados hindúes y mezclas de texturas; chalecos y tejidos multicolor que representan el lado más rebelde de Bendito, que va más allá de la moda y el tiempo.

Encontrá Bendito Pie en: La Plantación - Pilar; y en Blas Parera 1991 - Vicente López.

2 comentarios:

Flora dijo...

Me encanta la onda! no conocía esta marca, donde se pueden conseguir?
asourgirl.blogspot.com

Flo dijo...

<span>Aii necesito esas sandalias con tachas!!! me fascinaa!</span>



http://fashionsstreets.blogspot.com/
beso
F.

Related Posts with Thumbnails