miércoles, 18 de agosto de 2010

Atención! Oportunidades para diseñadores

La vocalista de la banda Florence + the Machine invita a diseñadores a que creen el diseño de un atuendo el cual ella misma lucirá durante su presentación en Terminal 5 en New York. El diseño ganador será creado por la estilista de la cantante y será usado como atuendo para escenario. El ganador recibirá $500 en efectivo, transportación a Nueva York y dos noches de alojamiento en Soho House de Nueva York con el fin de ver a Florence + the Machine en su presentación. Además, el ganador conocerá a Florence y la banda y recibirá una copia autografiada de su último álbum, Lungs.

LuckyMag.com realizará un articulo completo del diseñador ganador junto con imágenes de Florence usando el atuendo. El diseñador ganador también será destacado en el sitio web de Florence + the Machine y en la página oficial de la banda en Facebook.

-Más información en: www.talenthouse.com/florence-and-the-machine-disena-para-florence


Por otro lado, la reconocida marca de ropa Nine West está dando la oportunidad a diseñadores y artistas a que creen diseños únicos para su próxima colección de Primavera. Los tres mejores diseños compartirán un premio de u$7500. Los diseños ganadores serán producidos por Nine West y destacados en varios productos los cuales se pondrán a la venta en diferentes tiendas. Los ganadores también recibirán amplia exhibición en la página oficial de Facebook de Nine West.

-Más información en: www.talenthouse.com/nine-west-disena-vestuario

La fecha límite de participación es el 4 de Octubre de 2010.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails