

La nueva estrella de la casa es la voluptuosa Lara Stone, a quien vemos en las imágenes despatarrada-con-estilo, rodeada de blancas palomitas, pasto y todo tipo de hojas de plantas en variados verdes.
“Luego de dos temporadas con una estrella tan grande, Marc (Jacobs) decidió descansar un poco y trabajar con una modelo – y no cualquier modelo. Es la elección de una nueva supermodelo,” dijo Antoine Arnault, director de comunicaciones de Louis Vuitton. “Claramente ella tiene un look Brigitte Bardot.”
El naturalismo llegó a la casa Vuitton, donde se esperan tiempos de cambio en el escenario de la nueva economía (pos)recesionista. A esperas de este cambio, Arnault cree que las imágenes son “veraniegas, soñadoras, jóvenes y optimistas.”
Según Marc Jacobs, director artístico de la marca, “debido a que la colección toma vagamente la idea del viajero de una Nueva Era, decidimos crear un set verde, como si fuera al aire libre, que evocara un espíritu de paz y amor. Para lucir la ropa, queríamos una belleza moderna, icónica y sexy… Tenía que ser Lara Stone.”
Esta es la tercera campaña que realiza el fotógrafo Steven Meisel para Louis Vuitton. Los anuncios podrán verse en las revistas de moda a partir de febrero de 2010.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario