
Stella McCartney ha diseñado una línea de T-shirts de edición limitada para la fundación Comic Relief, a partir de exclusivas fotografías tomadas por su madre Linda.
Una de las remeras incluye una imagen de su padre Paul McCartney y sus compañeros de banda tomada en pleno furor Beatle. Otra muestra al dúo cómico Morecambe y Wise capturada por el veterano fotógrafo David Bailey. A las fotos originales se le agregaron narices rojas de payaso.
Otra importante adición ha sido la presencia de celebrities y amigos de la diseñadora como Gwyneth Paltrow, Keira Knightley, Claudia Schiffer y Sam Taylor-Wood, que han sido fotografiadas luciendo las remeras por Mary McCartney, hermana de Stella.
Las t-shirts, que cuestan £5.99 para bebés y niños, y desde £9.99 para adultos, saldrán a la venta el próximo lunes en los locales TK Maxx de Inglaterra. La totalidad de las ganancias será destinada a la fundación Comic Relief para festejar el Red Nose Day (Día de las Narices Rojas), el 13 de marzo.
Sus actividades de caridad incluyen desde ayuda a niños huérfanos de África, que perdieron a sus padres por causa del IVH, y también colaborar con personas mayores de Gran Bretaña, que han sido abusadas en su círculo de confianza.

En relación con sus creencias, las remeras han sido confeccionadas en África utilizando algodón orgánico con certificado de comercio justo producido en cooperativas de Senegal, asegurándose un producto libre de pesticidas y GM (modificación genética), a un precio justo para los productores de países en desarrollo.
Link: Red Nose Day 2009
No hay comentarios.:
Publicar un comentario