sábado, 15 de marzo de 2008

Tom Ford, el chico de portada






















Fantastic Man Primavera/Verano 2008 : Tom Ford by Jeff Burton

Karl Lagerfeld y Tom Ford se sacan los ojos por derramar su ego en las revistas. Mejor dicho, los editores se matan por tenerlos en sus portadas. Tal es así que vamos a encontrar, por un lado, al director creativo de Chanel en Prestige, una publicación de moda de Hong Kong, a la cual nos dedicaremos en otro momento; y, por otro lado, al ex Gucci man, Tom Ford en las ediciones de Marzo de GQ Rusia, GQ Japón, y en el Nº 7 de la exclusiva Fantastic Man.
Hoy nos detendremos en el reportaje de Fantastic Man al controvertido -aunque para muchos quedado en los ´90- Tom Ford, en el cual se refirió entre otras cosas a su deseo de convertirse en padre este año y al infierno que significó estar al frente de Gucci. El creador texano dijo tenerlo todo –autos, casas, salud, calidad de vida- menos una cosas: “Voy a tener un hijo en el 2008”, así, sin tiritar.

Veamos qué más dijo:
-Sobre su descendencia:Richard (Buckley) sabe que lo deseo desde hace mucho tiempo. Lo ha resistido. Él sería un padre estupendo. Le dará a su vida un nuevo sentido. Biológicamente será mío. Quiero decir, soy mucho más joven. Si las cosas siguen un orden natural, él probablemente se irá del mundo antes que yo y no podré tener lo que siempre quise. Siempre quise tener hijos. No quiero tener 75 años y sólo haber hecho miles de vestidos y algunas casas”
-Sobre sus días en Gucci: “…Tener que diseñar 16 colecciones al año y hacer un montón de cosas estúpidas que ni siquiera me importaban. Irme de Gucci me enseñó mucho acerca de quiénes son tus verdaderos amigos en el negocio. La experiencia en Gucci fue horrible. Me quemé trabajando tan duro y salí exhausto de la experiencia, un tanto desilusionado e inhabilitado de ver mi futuro. Tuve la suerte de hacer tanto dinero que no tengo necesidad de trabajar por el resto de mi vida, y seriamente pienso en jugar tenis y golf por el resto de mis días. Pero no es como quiero vivir.
-Sobre el cuerpo humano: “No veo al cuerpo humano como ofensivo. No veo un pene o una vagina como ofensivos; de hecho, los encuentro hermosos. Los pondría en un anuncio con una botella de perfume si pudiera”.
-Sobre la expansión de sus negocios: “Abriremos 50 locales en los próximos dos años. Excepto París, ya que no es una prioridad. Nuestras intenciones no radican en que los turistas vengan y se llevan todo a casa –además, los hombres parisinos no saben vestirse!”
-Sobre el intelecto: “No diría que soy un intelectual. Creo que soy inteligente”
-Sobre el sexo y su infancia: “No jugaba al fútbol americano (cuando tenía 12 años), por lo que no era muy popular. A los 14, 15 años de repente me volví popular porque –y no lo digo de manera egoísta- era bien parecido. Ni siquiera me daba cuenta pero de repente otras personas notaron que era lindo. Tenía sexo con chicas a los 14 años porque me empujaban. Ni siquiera era consciente de que prefería a los hombres.”
-Sobre su posible retiro: “No voy a retirarme hasta que literalmente muera”
























Ford:
different magazines, same expression.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails