martes, 4 de marzo de 2008

Chanel - Paris Fashion Week Fall 2008

Chanel - Paris Fashion Week Fall 2008
Para la colección anterior de Alta Costura Primavera 2008, un enorme chaqueta hacía las veces de escenografía y backstage donde se cambiaban las modelos para volver a transitar la pasarela. Esta vez, Karl Lagerfeld presentó su colección para Chanel en el marco de una calesita repleta de ítems chanelescos que a esta altura constituyen auténticos iconos que representan a la histórica casa de las C enganchadas: desde la gran chaqueta, el bolso 2.55, las balerinas, el sombrero de mademoiselle, hasta las perlas y camelias, y el perfume Nº 5.
La propuesta en general no sorprendió pero, al menos, nos deja con una sonrisa. Otra vez Lagerfeld se dedicó a reformular los clásicos de la firma y demostrar que conoce a la perfección el gusto de sus clientas sin apartarse un céntimo de las líneas que definen a la Maison. La colección propone trajes sastre a la rodilla en lana bouclée, falda largas también bouclée, cárdings que marcan la cintura, y un poco más audaces, los vestidos nude por encima de la rodilla con medias bitono, el conjunto tiene reminiscencias indiscutibles con el clásico zapato bicolor, creando una especie de ilusión óptica.
Los colores mantienen su clásica paleta: el negro, gris y crudo. Se destaca la nueva forma de los bolsos de mano y las medias barrocas reemplazan a los leggings.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails