
“En la parte negativa, hemos tenido música de James Blunt (¿Quién necesita Valium?), Westlife y más películas de Harry Potter”, dice el mensaje difundido por NME.com y que podrá descargarse a través del teléfono móvil en Inglaterra a partir del 25 de diciembre. En el resto del mundo, los fans tendrán que esperar hasta el 1 de enero.
Murdoc/Damon también señalan que “hemos tenido altibajos, con nubes de vapor tóxico, terremotos, transplantes faciales, inundaciones en Glastonbury y el final de los viejos autobuses de dos pisos”, pese a todo lo cual aventura que el futuro “es un lugar maravilloso de posibilidades emocionantes”. El mensaje termina de forma concluyente: “Feliz navidad y viva Satán”.
Lo que Murdoc olvida recordar es que 2005 no ha sido una año tan malo para Gorillaz si nos atenemos a los más de 3 millones de copias vendidas de su segundo álbum, Demon days, el brillante estreno en directo del grupo en Manchester a comienzos de noviembre y, más recientemente, las 5 nominaciones recibidas para los premios Grammy, incluída la candidatura a Disco del Año para su single Feel Good Inc.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario