viernes, 5 de mayo de 2023

Valentino/ La nueva campaña: códigos resignificados con un atractivo moderno

 

Usado por Valentino DI.VA., Florence Pugh, el nuevo bolso Valentino Garavani Rockstud23 y los icónicos zapatos de tacón Valentino Gravani son los protagonistas de la última campaña. Una vez más, el Director Creativo Pierpaolo Piccioli resignifica los códigos de la Maison con imaginación contemporánea. El icónico motivo de tachuelas realza la silueta limpia, creando una pieza tan atrevida y refinada como la personalidad de Florence.

Para la campaña Otoño 2023, los nuevos accesorios Rockstud de Valentino Garavani son el centro de atención, catapultados al estatus de ícono bajo un eslogan completamente nuevo e inolvidable.

En solo cuatro palabras, "Quiero decir... ¡Es Rockstud!" es tanto una declaración de amor como una justificación de por qué definitivamente, absolutamente, inequívocamente no puedes vivir sin él. Es una broma rápida y una justificación hermética para su próxima compra codiciada. ¿Cómo decirle que no a un icono?

La tachuela ha adornado los accesorios básicos de Valentino Garavani desde que se presentó hace más de diez años. Inspirado en los detalles metálicos que se ven en el Palazzo romano, el motivo en forma de pirámide ha sido objeto de innumerables reinvenciones a lo largo de los años, pero sigue siendo un símbolo de los poderosos códigos de la Maison. Afilado, brillante y, a menudo, completo, el Rockstud es un símbolo de la actitud aristo-punk, a la vez alta y baja, desafiantemente rock y sin esfuerzo burgués.

La campaña fue fotografiada por Steven Meisel con el estilismo de Joe McKenna.


Fuente Valentino.com


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