sábado, 11 de marzo de 2023

Miu Miu x New Balance/ Las marcas continúan su colaboración con tres nuevas ediciones de la icónica 574 #MiuMiuxNewBalance


Miu Miu vuelve a colaborar con New Balance mediante tres nuevas versiones del modelo 574, esta vez presentadas en azul denim, marrón coñac y piel blanqueada. Estos nuevos modelos mantienen la esencia de New Balance, inspirándose en una silueta muy apreciada en los ochenta, pero fusionada con el icónico logo de Miu Miu. 

Elementos de deconstrucción, reconstrucción y reinvención de los clásicos del vestuario entran en juego en un reflejo perfecto de la esencia actual de Miu Miu. El logo New Balance x Miu Miu, visto por primera vez en la pasarela de la marca para la primavera/ verano 2022 en París, se vuelve a apreciar en la lengüeta de todas las zapatillas. 

La campaña ha sido capturada por la fotógrafa y videógrafa Moni Haworth y está protagonizada por la modelo Kayla Dunlap. Una secuencia de imágenes estáticas y en movimiento que encapsulan la relación entre moda, funcionalidad, innovación y respeto por la técnica, además de la tradición, que representan tanto Miu Miu como New Balance.



Fuente Idónea Comunicación.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails