Filmado y dirigido por Alasdair McLellan, el elenco está documentado en los nuevos estilos, considerados y elevados para la temporada. Moderno, minimalista y sensual, los fotogramas hacen un guiño a las imágenes despojadas por las que la marca es conocida, capturando la verdadera confianza de cada talento. La serie episódica de videos presenta talentos que se cruzan en un mundo de Calvin Klein donde las rutinas, desde los entrenamientos hasta la lavandería y la cena en solitario, son cualquier cosa menos básicas.
Protagonizan la campaña la actriz y directora Chloë Sevigny, el cantautor y actor Dominic Fike, la artista e intérprete global JENNIE, la actriz, intérprete y cantautora Michaela Jaé Rodriguez, la actriz y activista Susan Sarandon y el actor y productor Yahya Abdul-Mateen II junto a las modelos Akon Changkou, Efron Danzig, Fran Summers, Kade Holt, Lila Moss, Precious Lee y Rianne Van Rompaey.
Los nuevos estilos de ropa interior y loungewear presentados en la campaña incluyen Embossed Icon, nuestro logotipo de firma reinventado en un diseño repetitivo en relieve, y Bonded Flex, que ofrece comodidad sin cables con un soporte innovador en un punto sin costuras, ambos hechos con una mezcla de materiales reciclados. Las nuevas siluetas modern cotton, que incluyen un bralette de un solo hombro, modernizan uno de nuestros estilos más icónicos. Los modernos Cotton Naturals ofrecen nuevos tonos y cortes, y están elaborados con fibras de origen más sostenible. Los jeans canalizan el espíritu juvenil de los años 90 y se elevan con detalles de utilidad, texturas dinámicas y proporciones actualizadas. El denim de diseño original, evolucionó.
La campaña fue dirigida y fotografiada por Alasdair McLellan
@calvinklein
No hay comentarios.:
Publicar un comentario