jueves, 22 de septiembre de 2022

Paco Rabanne Colección Crucero 2023 - #TheParty

Paco Rabanne
THE PARTY 
Colección Crucero 2023

Como la continuación de un cuento encantado, las seductoras proporciones y texturas de la temporada Otoño-Invierno 2022 han llegado a su nuevo destino: THE PARTY. Julien Dossena ha interpretado de forma creativa la comedia de Blake Edward de 1968 que lleva el mismo nombre con un estilo experimental que resuena con el carácter radical de Paco Rabanne. 

Con el trasfondo evocador de Palm Springs, los looks clave de la colección recuerdan a personajes que combinan un espíritu de los 70 -lujoso y al mismo tiempo irreverente- con una actitud relajada formal. Los volúmenes brillantes de la última temporada en malla metálica se exploran a través de un minivestido y de un conjunto de variaciones en plateado y dorado. Mostrando las formas del cuerpo y rozando el suelo, prendas de punto de rayas anchas sugieren una sofisticada despreocupación. Elevando el vestuario crucero de cada día, los conjuntos de punto en exquisitas tonalidades sandía y esmeralda limitan con estrás, mientras un motivo de estrellas rítmicas salpica un jersey rosa y un jacquard de terciopelo azul. Los accesorios brillantes reflejan desde la luz del día hasta la oscuridad, al mismo tiempo que el bolso Pocoïo con paneles de piezas plateadas o un cinturón diseñado como el icónico bolso 1969. 

Ejerciendo de contrapunto a este show de feminidad festiva, los looks entallados reinterpretan los uniformes con el acento decorativo típico de las siluetas masculinas. Las prendas de noche se enfatizan con facilidad a través del último vestido ensamblado de Audrey Hepburn -una elegante camiseta sin mangas que alterna discos plateados y dorados- y un jersey ligero acentuado con suaves franjas y joyas de Paco Rabanne. Desde formas construidas hasta suaves drapeados, estas piezas presentan los códigos festivos que de forma inherente suben el estado de ánimo y seducen a la vista.


Fuente PuigComunicacion.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails