sábado, 17 de septiembre de 2022

Givenchy/ Campaña Otoño-Invierno 2022



Givenchy presenta su campaña publicitaria global para Otoño Invierno 2022 concebida por el director creativo Matthew M. Williams con imágenes fijas tomadas por el fotógrafo Nick Knight.

"Las caras en la campaña de esta temporada realmente representan lo que Givenchy significa hoy. Es un grupo ecléctico único: cada modelo es un ícono por derecho propio" -Matthew M. Williams.

Las imágenes informadas por la literatura muestran modelos posando en una habitación propia: un dormitorio decorado con papel tapiz floral vintage y un cubrecama rosa que contrasta deliberadamente con la actitud urbana de un vestido camisola sin tirantes con volantes sin rematar usado por Ethel Cain.

La modelo/activista Liya Kebede aparece luciendo atrevidos accesorios como perlas negras y el bolso Kenny flexible y fruncido de la temporada.

Por otra parte, Playboi Carti adopta una pose serena con pantalones cargo de cuero negro de la pasarela de Givenchy, con algunos de los accesorios clave de la temporada, como guantes largos y las revolucionarias zapatillas TK-360+.

En otro escenario, Vittoria Ceretti parece ser fotografiada sobre la marcha, de pie frente a una ondulante cortina con estampado animal y luciendo un vestido camisola de cuero negro con el bolso G-Hobo, captando un remolino de movimiento más allá de la mirada del espectador.






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