sábado, 11 de septiembre de 2021

Sweet/ Urban Hype: el nuevo lanzamiento para esta primavera verano 2021/22

 Sweet, la marca de indumentaria femenina reconocida por expresar dulzura, sensualidad y glamour en todas sus prendas, lanza su nueva colección Urban Hype para la temporada primavera-verano.

Urban Hype es una colección de ropa urbana, inspirada en mujeres empoderadas e independientes que disfrutan de las disciplinas como parte de su vida, donde el universo del baile, la música, el fitness y el arte llenan sus vidas de pasión y movimiento. Eso es Urban Hype: vivir libres, fuertes y eligiendo lo que nos gusta.

Por este motivo, Julieta Puente y Greta Cozzolino fueron las embajadoras seleccionadas para la colección: dos jóvenes protagonistas de las redes sociales, reconocidas por la pasión y el esfuerzo que ponen en cada una de sus iniciativas, que comparten los valores de Sweet y la identifican como una marca joven, arriesgada e innovadora. 

La colección está compuesta por prendas características de cada uno de estos universos, para bailar, entrenar o salir con amigas y brillar en la noche con un estilo auténtico. Las prendas son modernas pero al mismo tiempo vintage, inspiradas en los años ’70 y ’90, con un toque boho y la cuota romántica típica de Sweet

“Estamos muy contentos por este lanzamiento, logramos crear una colección urbana, muy comfy, ideal para adaptar a distintas situaciones sin perder el glamour. Además, nos acompañan dos embajadoras increíbles que representan a la perfección el espíritu Urban Hype”, señaló Ezequiel Saban Zandwais, dueño de la marca. 

En Urban Hype se podrán encontrar remeras, tops, musculosas, calzas largas y bikers, joggings, maxi buzos como vestidos y buzos cortos y canguros, camperas sporty de sire y canguros de algodón. Todas estas prendas en una gama de colores pastel -lila, rosa, celeste, amarillo, acqua- y los infaltables clásicos en blanco y negro. También estará disponible el denim que caracteriza a Sweet: Urban Hype cuenta con una amplia variedad de modelos wide leg, slouchy, o mom; calces tiro medio, tiro alto y súper alto; y lavados desde celestes hasta los azules más profundos.

Urban Hype estará disponible a partir del 8 de septiembre en https://www.sweet.com.ar  o en el local Sweet más cercano a tu domicilio (link para conocerlos). Podes abonar en efectivo, con tarjetas de crédito o débito, con 3 y 6 cuotas sin interés. 


Fotos gentileza KyotoLatam.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails