Para Otoño '21, Calvin Klein presenta el último capítulo del movimiento #mycalvins: The Language of Calvin Klein, una campaña multimedia que avanza en la exploración de la marca de la autoexpresión a través de las palabras que hablamos y la ropa que usamos. Los fotógrafos Renell Medrano y Hong Jang Hyun y el dúo de directores, rubberband capturaron un elenco internacional de artistas, creativos y pensadores. Las viñetas de cada talento capturan expresiones individuales del lenguaje en el mundo real: recitar rutinas, soñar despierto en voz alta, poner el lápiz en el papel, hablar contigo mismo, dejarlo salir a un extraño, hacer una pausa para pensar, poesía, contar historias.
El elenco:
- Damson Idris, actor de cine y teatro
- Deb Never, cantante, compositora, vocalista
- Dominic Fike, cantante, compositor y actor
- JENNIE, artista global, intérprete
- Francesca Scorsese, actriz, estudiante de cine
- Kaia Gerber, modelo, actor, presentadora de un club de lectura
- Moses Sumney, cantante, escritor, narrador
Presentadas en la campaña, las nuevas ofertas de productos de otoño de 2021 se centran en esenciales modernos elevados con énfasis en la comodidad y el minimalismo. En ropa interior, Modern Cotton ofrece estilos de algodón suave y stretch diseñados con la banda original del logotipo de Calvin Klein. Modern Structure ofrece una colección de impecables siluetas hechas conscientemente. En Jeans, sudaderas con capucha y camisetas celebran el icónico monograma de la marca y los nuevos iconos del denim incluyen chaquetas recortadas y estilos relajados; el Straight Jean de los años 90 trae de vuelta una silueta de archivo hecha para hoy en denim orgánico que utiliza menos agua en el proceso de tinte.
Créditos de la campaña:
Fotógrafo: Renell Medrano.
Solo imágenes del fotógrafo JENNIE: Hong Jang Hyun.
Videos: Rubberband.
@calvinklein
#mycalvins
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