“En New Balance creemos que el producto también puede tener el poder de impulsar un cambio positivo y crear un diálogo saludable”, dice Kristen Mackenzie, director de Marketing Senior de New Balance. “El principal valor de Zoie Lam es que celebra y fomenta la positividad, la ambigüedad y la fluidez a través de su arte. Como marca, nuestra intención es que esta colección ayude a promover las conexiones entre todos, independientemente de nuestras diferencias".
Cortometraje Front Runners Pride Run
Más avanzado junio, como pieza central de la celebración del Orgullo, New Balance estrenará un cortometraje creado junto a Front Runners New York, narrando la historia de la célebre Front Runners Pride Run®, que celebra este año su 40ª edición. Dirigida por Rose Bush, directora de Fotografía de la película galardonada con un premio Oscar Colette y producida por Vacationland, el cortometraje narra la historia de Urie Dvorozniak, un graduado universitario desempleado de Nueva York y no binario, que anhela la aceptación personal y comunitaria, mientras se esfuerza por asumir su identidad, ganar confianza y reencauzar su potencial. Todo ello mostrando la importancia de ser capaz de hacerlo bajo sus propios términos.
Changing the Game, el programa de GLSEN
Además, por tercer año consecutivo, New Balance apoya a GLSEN, una organización con sede en Estados Unidos que se enfoca en defender los problemas LGBTQ+ y crear entornos escolares más seguros para jóvenes y estudiantes LGBTQ+ de primaria y secundaria. New Balance se ha comprometido a donar 100.000$ durante dos años para dar soporte directo a su programa Changing the Game, que está siendo rediseñado y relanzado para crear espacios seguros en vestuarios y campos de juego. Además de la donación, New Balance utilizará su plataforma global para ayudar a promover la misión de GLSEN y dar visibilidad a sus esfuerzos.
“Como marca global que enfatiza la importancia de la diversidad y la inclusión, New Balance se enorgullece de celebrar la comunidad LGBTQIA + en todo el mundo y facilitar su participación en el atletismo”, dice Jeff McAdams, vicepresidente de Global Marketing. “Creemos en la igualdad de acceso al deporte para todos los atletas”.
Los fondos de New Balance respaldarán la renovación y el relanzamiento del programa Changing the Game de GLSEN, que se desarrolló originalmente en 2011 para ayudar a crear espacios inclusivos, alentadores y más seguros para los estudiantes-atletas. El objetivo del programa, junto a sus múltiples recursos, ayudará a las escuelas a crear y mantener un clima de educación física y atlética que se base en los principios básicos de respeto, la seguridad e igualdad de acceso para todos los estudiantes, maestros y entrenadores, independientemente de su orientación sexual o identidad de género, integrándolos en los planes escolares para garantizar una atmósfera y una cultura escolar segura y respetuosa. #LetKidsPlay
GLSEN tiene socios en más de 30 países de Europa, América Latina y Asia del Pacífico, que brindan asistencia técnica para abordar las necesidades de los estudiantes LGBTQIA+ en sus propios países. La digitalización del programa Changing the Game, a través de seminarios web y otras herramientas, estará disponible a través de GLSEN y sus socios, ampliando su alcance más allá de los EE.UU. y haciendo que la inclusión en el atletismo y los deportes sea una realidad en todo el mundo.
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