El 1° y 2 de octubre llega una nueva edición de CyberFashion, el principal evento de comercio electrónico de moda argentina organizado por Glamit, empresa líder en servicios integrales de e-commerce en la región.
Los compradores podrán acceder a descuentos exclusivos en prendas de la nueva temporada primavera verano 2021, que acaba de ser lanzada en más de 20 marcas de primera línea de indumentaria femenina, masculina e infantil.
Durante los 2 días de evento -las principales marcas de moda ofrecerán hasta un 40% de descuento en los artículos seleccionados de la nueva temporada y hasta 60% en productos de otras temporadas. Además, contará con planes de financiación con cuotas sin interés de AHORA 12.
Año tras año los resultados demuestran que los consumidores ya adoptaron a CyberFashion como el evento de compras online donde acceden a sus marcas favoritas, es por eso que para esta edición se esperan cifras similares a la edición de marzo donde se obtuvo un 40% más en pedidos en comparación a marzo del 2019.
El desafío en esta versión es lograr mantener los estándares de calidad y continuar brindando una excelente experiencia al usuario durante todo el proceso de compra. Así lo afirma Jhanci Aponte, Marketing Manager: “Es satisfactorio poder llevar a cabo otra edición de CyberFashion en un contexto complejo e insistir en nuestro objetivo, de ofrecer la posibilidad a todos los usuarios de Glamit en Argentina de comprar y recibir los pedidos sin salir de sus hogares, además de brindarles la posibilidad de acceder a descuentos exclusivos en las nuevas colecciones de las mejores marcas de moda del país.”
Esta segunda versión anual contará con la participación de Admit One, Ayres, Babycottons, Blaque, Broer, CaroCuore, Cook, Fila, Furzai, Grisino, Herencia, IndiaStyle, Kosiuko, Levi's, Mimo, Muaa, Rapsodia, Sweet, Tucci, Umbro, Wanama Boys&Girls y Wanama Mujer.
- Para más información entra a www.cyberfashion.com.ar
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