miércoles, 6 de mayo de 2020

Vogue Around The World - Mayo 2020


Vogue Italia Mayo 2020 #Together:
Kaia Gerber en Miu Miu, by Karim Sadli - Estilismo Max Pearmain.
Freja Beha Erichsen en Sportmax, by Alasdair McLellan - Estilismo Olivier Rizzo.

L'Uomo Vogue Mayo 2020:
Kaia Gerber en Valentino, by Karim Sadli - Estilismo Max Pearmain.
Leon Dame en Zegna y Alessandro Sartori, by Alasdair McLellan - Estilismo Olivier Rizzo.

 Vogue Italia Mayo 2020: Anja Rubik en Fendi, by Harley Weir - Estilismo Ibrahim Kamara.
L'Uomo Vogue Italia Mayo 2020: Anja Rubik en Fendi, tocado Erdem, e Ibrahim Kamara en Fendi, tocado Erdem, by Harley Weir - Estilismo Ibrahim Kamara.



Vogue UK Mayo 2020: By Steven Klein - Estilismo Edward Enninful.
Tapa 1: Rihanna en Burberry, turbante Stephen Jones Millinery;
Tapa 2: Rihanna con chaqueta Maison Margiela Artisanal, body SavageXFenty, turbante Stephen Jones Millinery, joyas Chrome Hearts

Vogue Paris Mayo/Junio 2020: Gigi Hadid en Dolce & Gabbana; y Bella Hadid en Dior, by Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin - Estilismo Emmanuelle Alt.

 Vogue Rusia Mayo 2020: By Txema Yeste - Estilismo Olga Dunina.
Tapa 1: Hiandra Martinez en Saint Laurent, joyas Bulgari;
Tapa 2: Hiandra Martinez en Dolce & Gabbana;
Tapa 3: Hiandra Martinez en Bottega Veneta, collar Bulgari.


Vogue Polonia Mayo/Junio 2020: Jac Monika Jagaciak en Versace, by Zuza Krajewska - Estilismo Karla Gruszecka.

Vogue España Mayo 2020. Ilustración de Ignasi Monreal.

Por primera vez desde nuestro nacimiento en 1988, la portada del mensual es una ilustración y no una fotografía. La imagen, creada por Ignasi Monreal, retrata la extraña sensación de esperar desde una ventana, un balcón de esperanza, como antídoto a la incertidumbre. En palabras de Eugenia de la Torriente, "Una de las pocas certezas que hoy tenemos es que el alejamiento nos ha acercado como nunca a los demás. Y a ese sentimiento hemos querido dedicar este número de mayo, tan insólito como las circunstancias en las que ha sido creado. Una revista que, además, forma parte de otro proyecto extraordinario. Este mes cada una de las seis cabeceras de Condé Nast España apuesta por un valor de este momento bajo un lema compartido: «Soñamos Juntos». Una manera de abrazarnos en la distancia también con el resto de nuestros títulos hermanos."

Vogue Checoslovaquia Mayo/Junio 2020:
Tapa 1: Marianne Schrøder en Gucci, y Tristan Ridel, by Natalia Evelyn Bencicova - Estilismo Jan Králíček.
Tapa 2: Klára Trombíková by Daniela Dostalkova

En este momento, cada uno de nosotros está reescribiendo lo que valoramos en la vida. Apreciamos las cosas que hemos dado por sentado y descubrimos lo que realmente importa. ¿Qué estás cambiando en tu vida? ¿Quieres ser autor o simplemente lector? La nueva edición de #VogueCS permite expresarse. Elija una de las portadas de doble edición para mayo y junio y agregue su propia línea de portada. #rewriteyourstory #powerofwords #voguevalues ​​#expressyourself

La primera portada captura la intimidad, el amor y los momentos importantes reescritos por la fotógrafa Evelyn Benčičová para nuestra historia de portada.

¿Arresto domiciliario o zona segura? Nunca antes el espacio a nuestro alrededor ha jugado un papel tan importante como lo hace hoy. ¿Cuán flexibles e inflexibles somos para adaptarnos? ¿Qué estás cambiando en tu vida? ¿Quieres ser autor o simplemente lector? La nueva edición de #VogueCS le permite expresarse. Elija una de las portadas de doble edición para mayo y junio y agregue su propia línea de portada. #rewriteyourstory #powerofwords #voguevalues ​​#expressyourself

La segunda portada de Vogue proviene de una serie de fotografías llamadas Calidad: flexibilidad de Daniela y Linda Dostálkovi que reflejan restricciones de movilidad, calambres y aislamiento.

Vogue USA Mayo 2020: Gal Gadot con vestido Louis Vuitton, aros Tiffany & Co., by Annie Leibovitz - Estilismo Tonne Goodman.

Vogue Australia Mayo 2020: Carey Mulligan en Burberry, by Josh Olins - Estilismo Christine Centenara.

 Vogue Alemania Mayo 2020: 
Sharon Stone con traje Dquared2, camisa Prada, by Liz Collins - Estilismo Paris Libby.
Helen Mirren en Burberry, lazo Stars & Stripes, by Liz Collins - Estilismo Nicole Knels.
Iris Berben en Jil Sander, by Liz Collins - Estilismo Nicola Knels.


Vogue México y Latinoamérica Mayo/Junio 2020:
 Tapa 1: Foto Tania Franco Klein – Concepto creativo Enrique Torres Meixueiro.
Tapa 2: Sarita Jaccard by Tom Craig - Estilismo Leith Clark.

"Hoy, más que nunca, esta portada va en honor a ellas. Es un tributo a esas delicadas y nobles mujeres que han sido clave en nuestra formación: nuestras abuelitas.

En México, es innegable reconocer el papel de ellas como parte esencial de la familia y el hogar. Sus historias de vida, éxitos, memorias e, incluso, sus armarios, son ese legado que llevaremos en nuestros corazones.

A raíz de la pandemia que está sacudiendo el mundo, la realidad de las abuelas ha cobrado otro significado, al pertenecer a uno de los sectores de la población más vulnerables.

Con esta imagen, desde la redacción de Vogue, recordamos la importancia de estos seres queridos, el porqué a través de acciones que no comprometan su salud podremos seguir celebrando esta vida con ellas.

Con mucho cariño para nuestras abuelas,
Esta portada es para ustedes."

 Vogue Brasil Mayo 2020 - 45º Aniversario - : Gisele Bündchen en Prada y Chloé, by Luigi & Iango - Estilismo Pedro Sales.

Vogue Arabia Mayo 2020: Editor jefe Manuel Arnaut - Directora de moda Katie Trotter.
Tapa 1: Imaan Hammam.

Covid-19 no puede detener la creatividad, por lo que en Vogue Arabia no pudimos permitir que las restricciones del bloqueo evitaran que produzcamos nuestra edición de mayo. Al centrarse en el mensaje #stayhome, Imaan Hammam adorna una de nuestras cuatro portadas, que fue completamente conceptualizada, dirigida, fotografiada y diseñada por las estrellas al frente de este nuevo tema Do It Yourself. Imaan Hammam se queda en casa para la humanidad. ¿Que hay de ti?

 Tapa 2: Constance Jablonski.
Desde su casa en la ciudad de Nueva York, la modelo francesa Constance Jablonski irradia positividad. Covid-19 me ha enseñado el verdadero valor de las cosas; qué es esencial y qué no lo es", comparte en nuestro número de mayo, después de conceptualizar, dirigir y diseñar su propia portada. Ella se une a otras tres estrellas con la promesa de #stayhome, compartiendo que se queda en casa para su familia. ¿Para quién te quedas en casa?

Tapa 3: Nora Attal.
A la modelo marroquí Nora Attal, el bloqueo la hizo sentir más agradecida. “Tengo agua corriente y comida. Tengo a mi familia y amigos con quienes hablar. Tengo desinfección y mi salud. Tengo mi cama”, confía en nuestro número de mayo. "Desafortunadamente, esta no es la realidad para más de 70 millones de refugiados en todo el mundo". Desde su casa en Londres, la modelo conceptualizó, dirigió, fotografió y diseñó su sesión de fotos. ¿Por quién #stayhome?

Tapa 4: Eva Herzigová.
Una de las supermodelos originales, la estrella checa Eva Herzigová se mudó a su casa en el campo italiano para proteger a sus tres hijos de Covid-19. Y es en su jardín donde dirigió y produjo su propia portada de Vogue Arabia para el #doityourselfissue. "Mis prioridades ahora se han desplazado hacia la naturaleza, la lectura y los juegos con mis hijos", dice ella. También está agradecida por todo el personal médico de todo el mundo y dice: "Me quedo en casa por todos los médicos y enfermeras". ¿Para quién te quedas en casa? #voguearabia

Vogue Grecia Mayo 2020: Arte D. Andrianopoulos.
Tapa 1: Heliose Guerin y familia by Victor Demarchelier -
Tapa 2: Julia van Os by Max Papendiek -
Tapa 3: Sasha Pivovarova by Igor Vishnyakov -


Vogue Holanda Mayo 2020: Georgina Verbaan y Maartje Wortel by Yaniv Edry - Estilismo Jos van Heel.

 Vogue Japón Mayo 2020: Cocomi en Christian Dior, by Luigi & Iango - Estilismo Saori Masuda.

Vogue China Mayo 2020: Cara Taylor en Louis Vuitton, by Camilla Akrans - Estilismo Daniela Paudice.

Vogue Hong Kong Mayo 2020: Chutimon "Aokbab" Chuengcharoensukying en Chanel y Chanel, by Tada Varich - Estilismo Sanshai.

Vogue Corea Mayo 2020: Jennie Kim en Chanel, by Janghyun Hong – Estilismo Minhee Park.

Vogue Taiwán Mayo 2020: Jolie Chang en Chanel y Chanel, by Poyen Chen - Estilismo Yii Ooi.

Vogue Tailandia Mayo 2020: Binx Walton en Valentino, by Angelo Pennetta - Estilismo Julia Saar-Jamois.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails