viernes, 28 de febrero de 2020

BAFWEEK/ Vanesa Krongold presentó "Pantano y Psicodelia"



La diseñadora Vanesa Krongold abrió la primera jornada del VISA BAFWEEK temporada otoño invierno 2020 con su colección "Pantano y Psicodelia", el pasado miércoles en el Centro de Convenciones.

"Pantano y Psicodelia" es una colección sobre lo simple y lo complejo. Multiplicidad de texturas conforman una nueva fauna artificial, HD irónica y superpuesta. Reinas del Lago Ness resurgen en hermosos seres del futuro.
Textiles que narran esa historia a través de trazos de jacquard, impresión digital y siluetas exageradas. Accesorios de sensaciones pop y melancólicas realizados especialmente por Dange. El estilismo y fotografía está a cargo de Estudio PAAR.

Los modelos estarán conviviendo en una selva metálica y ultra moderna recreada por el artista Pablo Resoalbe, donde el juego de luces y las texturas conforman un universo poético y parecido a un collage a través de una presentación performática.

El público se sumerge en una pecera de arquitectura moderna, una selva urbana llena de color reflejado por la colección. Un ambiente de misterio y psicodelia que se genera desde la música especialmente seleccionada por Sandro.

-Más información:
www.vanesakrongold.com
@vanesakrongold


La diseñadora Vanesa Krongold y sus modelos al término del desfile.

Fotos Gentileza Grupo BrandyPR

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails