viernes, 28 de febrero de 2020

BAFWEEK/ Bandoleiro, un regreso fiel a su estilo



Gerardo Dubois regresó a la pasarela del Buenos Aires Fashion Week y todos lo celebramos...
 
Para su comeback, Bandoleiro plantea una colección madura, dispuesta a elevar a su usuario y situarlo en un contexto de fantasía futurista, una especie de paraíso fashion donde la premisa es el juego. La etiqueta es fiel a su filosofía, pionera en reciclado, producción sustentable, sin género y atemporal. Bandoleiro vuelve con piezas evolucionadas, coleccionables y pensadas en modo festival.

Esta temporada el punto de partida es la creación de un nuevo rubro pensado desde y para la fiesta de la moda, donde lo artístico toma el streetwear como base en la que la libertad y el disfrute del fashion son el regocijo para el ser, los sentidos y el desafío de vivir nuestras propias fantasías.

Dubois se inspira en sus clientes reales que lo elijen año a año para vestirlos y transformarlos en personajes lúdicos, criaturas fantásticas que van al desierto y se lookean para festivales como Burning Man, Coachella, o su versión sudamericana Fuego Austral. Para ello, crea híbridos indumentarios que mexclan moda callejera con sastrería de manofactura couture, matching de texturas y colores, y componentes ornamentales que caracterizan a la etiqueta.

En las palabras de Dubois, la colección es “una versión evolucionada de Bandoleiro dedicada a los que siguen nuestra trayectoria, es una recopilación elevada de nuestros hits. Pero también queremos llegar a nuevas generaciones para compartir nuestro abanico de colores, texturas y artificios fashion”.


Fotos Gentileza BrandyPR.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails