martes, 15 de octubre de 2019

OPI busca al mejor #NAILARTIST de Argentina - Primer TrendVision Awards 2019



Coty Professional Beauty reconoce a los visionarios de la industria con el Primer TRENDVISION AWARD 2019 Categoría Nail Artist, uno de los eventos más prestigiosos de la industria profesional de belleza.

Por más de una década, TRENDVISION ha lanzado la carrera de profesionales en todo el continente, pero este año, tiene el gusto de ofrecer esta única oportunidad de crecimiento y reconocimiento por primera vez en Argentina a través de una competencia de NAIL ART.

Presentada por Coty Professional Beauty, esta convocatoria permite a todos los profesionales de las uñas, que estén en cualquier etapa de su carrera, que pongan a prueba sus habilidades e influyan en la definición de belleza a través de su arte. Los competidores serán retados para capturar la compleja paleta de colores y formas en constante cambio, ligados a la idea de que la vida es una constante evolución, al igual que la industria de la belleza.

COMPETENCIA DE NAIL ART. Demostrá tu nail art y esculpido más creativo con perfecta aplicación y tonos de tendencia. Participa subiendo tus creaciones a redes sociales con #OPINAILART2019 #TRENDVISIONARY @opi_argentina.
 
Inspirate en la vibrante y moderna ciudad de Tokio y la colección Primavera 2019 de OPI. Captura el balance de una rica tradición y naturaleza con el estilo vanguardista y ultra moderno de la ciudad; esta paleta presenta una variedad de colores que evocan la energía y creatividad de Tokio. Elementos decorativos pueden ser utilizados e incluidos sin estar limitados a pedrería y glitter. Los competidores serán juzgados a partir de su creatividad, perfecta aplicación y esculpido.

Ahora es tu oportunidad de tomar lo que haces todos los días y llevarlo al siguiente nivel, liderar la industria hacia una nueva era y ser reconocidopor tu arte. ¿Cómo visualizas la belleza?

-Bases y Condiciones: http://bit.ly/Trend Vision OPI 

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails