miércoles, 26 de junio de 2019

Patio Bullrich presenta “Colecciones Internacionales” - JUE 27/06



Mañana jueves 27 de junio se realizará una nueva edición de Colecciones Internacionales en Patio Bullrich auspiciado por VISA. A partir de las 17hs, los concurrentes al evento podrán disfrutar de una experiencia innovadora, la cual consistirá en desfiles virtuales proyectados en pantallas, destacando espacios icónicos de la ciudad de Buenos Aires, y a las 19hs se llevará a cabo el desfile principal en el hall central del shopping, del que participarán las principales marcas internacionales que acompañan el evento.

Colecciones Internacionales es una acción única en el país, logra reunir en una misma jornada a marcas mundialmente destacadas como Bally, Cacharel, Calvin Klein, Diesel, Ermenegildo Zegna, Hugo Boss, Lacoste, Les Nereides, Louis Vuitton, MAC, MaxMara, Omega, Pandora, Rochas, Rolex, Salvatore Ferragamo, Swarovski y Zadig & Voltaire.

La acción no sólo incluye el despliegue de desfiles, performances y un DJ en vivo, sino que además, de jueves a sábado, los clientes VISA podrán disfrutar de tres cuotas sin interés, y los clientes VISA SIGNATURE de hasta 6 cuotas sin interés en las mejores marcas del centro comercial.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails