lunes, 4 de marzo de 2019

Anya Taylor-Joy es el rostro de Flowerbomb Midnight, la nueva fragancia de Viktor&Rolf




Con 22 años, la actriz nacida en Estados Unidos y de descendencia argentina y británica aparece en cinco películas in 2019. Desde Glass, Radioactive, Playmobil: The Movie y Here Are The Young Men, hasta The New Mutants, película de próximo estreno derivada de los X-Men, la quinta temporada de Peaky Blinders y la interpretación de la voz de un personaje en la serie de próximo estreno de Netflix Age of Resistance. Sus intensas actuaciones la han preparado para realizar la transición de joven actriz emergente a estrella de Hollywood.


"Anya Taylor-Joy es el ideal de nuestra nueva fragancia femenina: ella es sensual, misteriosa e impactante a la vez, y singularmente multidimensional", declararon Viktor Horsting y Rolf Snoeren. 



En la campaña de la fragancia Flowerbomb Midnight, filmada por Inez&Vinoodh, Taylor-Joy es un arquetipo de diosa floral empoderada y moderna. Desde el interior del frasco de Flowerbomb Midnight, en un inicio ella aparece con el rostro cubierto por un velo. A medianoche, ella comienza su metamorfosis: se desprende de su atrevido diseño para liberarse, en un estallido de flores de alta costura de satén negro. Explosión moderna de la feminidad, la campaña gira en torno al misterio y la ambivalencia, para revelar a una mujer que se empodera.

Como dice Taylor-Joy: "Nací con un poco de fuego dentro de mí", y este fuego es palpable en la seductora y potente campaña de Flowerbomb Midnight. "Me sentí llena de humildad y como si estuviera en un sueño cuando Viktor&Rolf se me acercó. Admiro profundamente a Viktor&Rolf por su creatividad y siento que compartimos la misma estética, y siempre me han obsesionado las fragancias".

Flowerbomb Midnight es una nueva y disruptiva incorporación a la familia de fragancias de Viktor&Rolf. Creada en coordinación por Viktor&Rolf y cuatro prestigiosos perfumistas de IFFDominique Ropion, Domitille Michalon-Bertier, Carlos Benaïm y Fanny Bal—, la fragancia es una preciosa combinación de dos acordes distintos mezclados en armonía: la misteriosa Jasmine Living? que florece de noche y el pachulí de segunda piel y el almizcle. Cuando se mezclan, producen una fragancia llena de posibilidades y contrastes. Además, las potentes notas frutales de grosella negra y el acorde de granada brillan contra un embriagador corazón floral dominado por la Jasmine Living?. La bergamota agrega una nota fresca y aromática acentuada por la picante y aromática pimienta rosa. Acorde de praliné, pachulí, acorde suave de vainilla y almizcle blanco fino se combinan en una persistente estela.

El aroma del perfume Flowerbomb Midnight viene encapsulado en un precioso y ultramoderno diseño en forma de granada adiamantada. El frasco adopta una forma facetada atrevida e impactante, singularmente reproducido en laca metálica negra de textura intensa.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails