La actriz Julianne Moore, protagonista de la campaña de Triumph.
Se acerca el día de San Valentín, una de las fechas más románticas del año, donde vas a querer verte radiante y única. Para celebrarlo, Triumph recomienda con su línea Modern Finesse. Una serie de conjuntos modernos, elegantes, cómodos y sensuales para todo tipo de cuerpo. Especialmente diseñado y confeccionado con encaje delicado que garantiza un ajuste perfecto lo convierte en una verdadera joya.
Modern Finesse se diferencia por tener aros, sin relleno y ajuste moderno con hermosos bordados y suaves breteles que realzan el pecho y dan la sujeción perfecta.
Fiel a su filosofía: ¨Dedicado a la vida de las mujeres¨, Triumph ha estado siempre en la búsqueda constante y en el desarrollo de nuevos materiales y procesos de fabricación para lograr un adecuado calce y soporte del busto femenino, lo que pronto hizo que los productos Triumph resultaran suaves, sensuales y confortables. También cuentan con diversidad de diseños, cortes y colores de moda.
La lencería Modern Finesse es la mejor opción para lucir en San Valentín, y sentirse bellas por dentro y por fuera.
Triumph continúa posicionándose como líder mundial en la industria de la lencería, invitando a las argentinas a redescubrir sus formas y disfrutar del confort y la sensualidad de una línea exclusiva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario