domingo, 15 de abril de 2018

L'Occitane/ Kits de cuidado completo para todas las necesidades


Para todas aquellas personas que tienen una rutina de cuidado completo, L’Occitane tiene preparados kits para todas las necesidades. ¡Elegí el tuyo!
KIT REPARADOR
Formulado a partir de un complejo vegetal natural que combina 5 aceites esenciales (angélica, lavanda, geranio, ylang ylang y pachulí) y aceite de almendra dulce, este tratamiento responde eficazmente a las necesidades del cabello seco, dañado, teñido o permanente. Gracias a sus propiedades reparadoras, fortificantes y regenerantes, nutre y restaura en profundidad la fibra capilar.


Necessaire
Shampoo Reparador 75ml
Acondicionador Reparador 75ml
Crema de Manos de Lavanda 30ml
Precio del Set $885.


KARITÉ CUERPO
Sólo haríamos una excepción a nuestra regla de -sólo Provenza- con un ingrediente muy especial: la Manteca de Karité. Utilizado durante siglos por las mujeres de África subsahariana para nutrir y proteger la piel y el cabello, la Manteca de Karité es un ingrediente de belleza ideal.

Necessaire
Leche Corporal Karité 75ml
Crema de Manos Karité 30ml
Crema de Pies Karité 30m
Precio del Set $1284.


LAVANDA
La Lavanda fue una de las primeras flores utilizadas por nuestro fundador, Olivier Baussan. Su fragancia única se ha convertido en un tributo aromático a la Provenza, ganando el nombre de "oro azul" de los lugareños.

Necessaire
Jabón Bonne Mere Lavanda 100gr
Crema de manos Lavanda 30ml
Manteca Orgánica de Karité 10gr
Precio del Set $969.


PEONIA ROSTRO
L'Occitane presenta una innovadora línea de productos de cuidado Facial para todos los tipos de cutis. Desde las primeras aplicaciones, la piel se ve sublime, impecable. El rostro se ve más iluminado. La tez se ve más uniforme, fresca y suave.

Necessaire
Crema perfeccionadora Peonía 8ml Aceite de limpieza Karité 30ml Agua delicada Karité 30ml
Bruma Peonía 50ml
Precio del Set $1.176


DIVINA
Para la colección de cuidado facial Immortelle, L'Occitane se ha concentrado en las extraordinarias propiedades anti- envejecimiento de la flor legendaria siempreviva de Córcega, que nunca se marchita, incluso después de ser cortada.Descubre el Extracto Divino, un suero que asocia un complejo de 7 ingredientes de origen natural con Immortelle, que ayuda a corregir los signos del envejecimiento.

Necessaire
Aceite de limpieza Divina 30ml
Agua Esencial Immortelle Preciosa 30ml
Aceite de juventud Divino 4ml
Crema de rostro Divina 8ml
Bálsamo de Ojos Divina 3ml
Precio del Set $1.180.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails