martes, 5 de diciembre de 2017

Tommy Hilfiger & Barbie/ Lanzamiento Barbie TOMMYXGigi



Tommy Hilfiger y Barbie® anuncian el lanzamiento de la Barbie TommyXGigi edición especial, creada a semejanza de Gigi Hadid, la supermodelo internacional y embajadora global de marca para la ropa de mujer TOMMY HILFIGER. La muñeca estará disponible en tommy.com y en Barbie.com, en tiendas insignia seleccionadas de TOMMY HILFIGER en Londres, París, Düsseldorf, Ámsterdam y en Nueva York, y a través de tiendas minoristas seleccionadas a nivel mundial a partir del 5 de diciembre de 2017.
“La colaboración con Gigi y Barbie fue un emocionante nuevo giro para la historia de nuestra marca al asociarse con íconos de la cultura pop y nuestra continua colaboración junto a Gigi como embajadora”, acotó Tommy Hilfiger. “El look final de la muñeca Barbie de TommyXGigi es una celebración de un momento preciso en la historia de la ropa de mujer TOMMY HILFIGER”.

Diseñada en colaboración con Tommy Hilfiger, la Barbie TommyXGigi celebra el inolvidable momento en la pasarela cuando Gigi Hadid fue presentada como embajadora global de marca para la ropa de mujer TOMMY HILFIGER. La muñeca está diseñada vistiendo una clásica capucha azul marino con la bandera TOMMY HILFIGER, shorts blancos con corte rojo y el logo de la marca, además de unas zapatillas blancas deslizantes, a juego con el look final que vistió Gigi Hadid durante el evento de pasarela experiencial TOMMYNOW Otoño 2016, donde la colección cápsula TommyXGigi fue presentada por primera vez. La muñeca tiene un precio sugerido de venta al por menor de $50/€89,90 e incluye un soporte para la misma, además de un certificado de autenticidad.
“Me siento honrada de tener mi propia Barbie, la cual celebra mi alianza con TOMMY HILFIGER, dijo Gigi Hadid. “Ver la muñeca por primera vez fue surreal, ¡y estoy tan feliz de que ahora podemos compartirla con los fans de TommyXGigi y Barbie en todo el mundo!”

La alianza entre Tommy Hilfiger y Mattel inició con la creación de dos looks únicos de la Barbie Gigi Hadid para celebrar el lanzamiento de las colecciones cápsula TommyXGigi Otoño 2016 y Primavera 2017. Gigi Hadid reveló cada estilo en los shows TOMMYNOW en Nueva York y Los Ángeles. Luego, los looks fueron lanzados en la cuenta de Instagram @barbiestyle, que aporta casi dos millones de seguidores que interactuaron con las vistas tras bastidores de la vida, el guardarropa, las experiencias y los viajes de Barbie. Con más de 100,000 likes y 1,500 comentarios, las emocionantes respuestas a estos looks inspiraron el lanzamiento oficial de la muñeca Barbie TommyXGigi.
“Nuestro canal @barbiestyle se ha convertido en una plataforma donde los fans de la marca pueden obtener vistas tras bastidores de un día en la vida de Barbie como influencer social”, señaló Sejal Shah Miller, Vicepresidenta de Mercadeo Global para Barbie. “Las publicaciones relacionadas a nuestra colaboración con Tommy Hilfiger y Gigi Hadid han sido algunas de las más influyentes en el último año, así que qué mejor manera de remunerar a nuestros seguidores y adictos a la moda que con la muñeca TommyXGigi en esta temporada de fiestas de fin de año”.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails