sábado, 22 de abril de 2017

Azzaro París/ Inauguró su primera tienda en Galerías Pacífico



AZZARO PARIS inauguró su primera tienda exclusiva en Argentina, en el marco de los festejos por el 50 aniversario de su creación.

En este espacio, ubicado en Galerías Pacífico, se puede encontrar la colección de indumentaria masculina de invierno 2017, que abarca las líneas Casual, Day y Night. La marca se distingue por sus prendas de extrema calidad, elegancia y seducción, palabras sinónimo de su fundador Loris Azzaro.
AZZARO PARIS está representada en nuestro país por la empresa Nunziati Group S.R.L., una firma con más de 40 años de trayectoria en la producción y diseño de moda en Argentina.

La modelo Carolina “Pampita” Ardohain lució un vestido negro de alta costura de AZZARO –especialmente traído de la ciudad luz. Su pareja, el reconocido tenista Juan Mónaco, eligió un ambo color negro de la colección invierno 2017. También acompañaron la celebración Martín Seefeld, Javier Iturrioz, Teresa Calandra, Horacio Cabak, Muñeca Moore, Matilda Blanco, y Andy Cherniavsky, entre otros.
Los responsables de la marca a nivel internacional Arnaud Millot, director de licencia de AZZARO PARIS, y Didier Castagne, representante de AZZARO en Latinoamérica, y el representante en Argentina, Roque Manuli, entre otros ejecutivos, fueron parte de esta exclusiva celebración.

Durante el desarrollo del evento se llevó a cabo una performance de presentación de la colección con cuatro modelos masculinos, vestidos para distintas ocasiones, casual, urbano, noche y alta noche. El estilismo de los modelos, y de Juan Mónaco, estuvo a cargo de Patricio Lange y Brenda Wagner.

El local cuenta con un espacio de 100 metros cuadrados y su imagen se basa en la transparencia, que permite ver desde el exterior la combinación de espacios claros y oscuros -más escenográficos. Una trama de madera con la impronta de AZZARO, hace de filtro entre el exterior y el interior, dando lugar a la idea de transparencia que esconde algo por descubrir. Los materiales predominantes son la madera, el hierro negro, los pisos pétreos y la presencia de bronce en estado natural, como único elemento distintivo y glamoroso.

Loris Azzaro, un diseñador ítalo-francés nacido en Túnez, fundó su etiqueta en 1967, y desarrolló un estilo icónico, una mezcla única de glamour, elegancia y sensualidad. En 1971, su boutique en el número 65 Rue de Faubourg Saint- Honoré atrajo a las mujeres más hermosas del mundo. Pese a la muerte de su fundador, AZZARO sobrevivió décadas a los cambios en la moda sin disminuir su poder de seducción. La Maison celebra este año su 50 aniversario y sigue atrayendo a los franceses e internacionales talentos de alto perfil como Kristen Stewart, Natalie Portman, Rita Ora o Sophie Marceau.
La actual dirección artística de AZZARO, retoma las premisas de su fundador, respetando su estilo original y su gusto por las piezas cargadas de luz, las siluetas marcadas y favorecedoras. Sus diseños esconden un lujo invisible y deslumbran en las pasarelas de París.
En julio de este año, la marca presentará su desfile de alta costura bajo la nueva dirección artística del diseñador francés Maxime Simoëns, y proyecta la apertura de una tienda exclusiva para hombres en pleno Saint-Germain-des- Prés, en Paris.

El local AZZARO PARIS está ubicado en el primer nivel de Galerías Pacífico, Florida y Av. Córdoba, (Local 3 -36/37).

Los invitados. Pampita y Juan Mónaco.

Arnaud Millot, director de licencia Azzaro Internacional junto a Pampita y Juan Mónaco.

El ambiente de la celebración.

Los modelos junto a Didier Castagna, representante de Azzaro Latinoamérica, y Arnaud Millot, director de licencia Azzaro Internacional.



Los modelos realizaron una performace luciendo prendas de la colección AZZARO Invierno 2017.

Fotos Position MG; Dolores Fancy

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails