viernes, 24 de febrero de 2017

Stella McCartney/ Campaña Primavera Verano 2017


Campaña Stella McCartney Primavera Verano 2017: Dilone, Alanna Arrington, Charlee Fraser, McKenna Hellam, by Harley Weir -

"Celebrando el espíritu de vida y amor de la colección y con la facilidad del verano, nuestra última campaña se inspira en la Côte d'Azur de Francia, situada en el terreno de la icónica villa E-1027 de Eileen Gray, en medio de los murales modernistas de Le Corbusier.

La sastrería corsét de la temporada, la lycra de ultra-gamuza vegetariana texturizada con prints inspirados en el surf son capturados a través de la lente de Harley Weir, en modelos originalmente dados a conocer en nuestro desfile de verano 2017, representando la vitalidad y suavidad en el movimiento de la colección.
'Quería que estas imágenes fueran edificantes y tuvieran un mensaje positivo; todo lo que tenemos al final del día es amor.' - Stella McCartney.



La campaña marca nuestras continuas colaboraciones con artistas icónicos - esta temporada presenta un mensaje de "Todo es amor" por el artista contemporáneo Urs Fischer.
Una animada película humorística coreografiada por Blanca Li se hace eco de la campaña impresa y se inspira en la audaz energía y el movimiento lúdico en tres partes; 'Trust', 'Play' y 'Dance'."


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails