lunes, 19 de diciembre de 2016

WANAMA/ Apertura Wanama Home en Palermo



Con su característico espíritu folk, WANAMA, tras 15 años en el mercado continua su expansión y crecimiento esta vez con la apertura de la primera casa de moda de la Argentina, WANAMA HOME. Una imponente Fashion House de tres pisos, ubicada en El Salvador 4661, Palermo, Buenos Aires, que ya abrió sus puertas con motivo del lanzamiento de su nueva línea deco WANAMA HOME.
Un selecto encuentro que contó con Carolina "Pampita" Ardohaín y Juan “Pico” Mónaco, entre otros invitados especiales, WANAMA abrió las puertas de su primera casa de moda que combina indumentaria para hombre, mujer, niños y ahora, se sumerge en el mundo deco. WANAMA Home ofrece objetos para el hogar como vajilla, blanquería, velas aromatizantes, artículos de jardinería, una línea amplia de mobiliario, entre muchas otras opciones.

WANAMA Home constituye una propuesta integral en moda donde se pueden encontrar las diferentes líneas en un mismo lugar: Wanama Mujer, Wanama Hombre, Wanama Underwear, Wanama Fragancias, Wanama Boys & Girls y Biutiful -propuesta gastronómica orgánica, y el nuevo lanzamiento de la línea deco Wanama Home. 

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails