miércoles, 14 de diciembre de 2016

OMEGA/ Cindy Crawford inauguró una nueva OMEGA Boutique en Perú

Una nueva OMEGA Boutique se inauguró en América Latina – la número13 -, en el exclusivo distrito comercial Miraflores de Lima, Perú. Además, se presentaron los nuevos Seamaster Planet Ocean “Deep Black”.


América Latina es una región donde Cindy Crawford -la embajadora de mayor trayectoria de OMEGA, se siente especialmente bienvenida. Tanto en la apertura de la nueva boutique como en el evento "Deep Black" en Lima, hizo que todos los invitados se sintieran como en casa.
Con su destacada calidez, encanto y humor, Crawford fue la protagonista del show en la inauguración de la nueva boutique de OMEGA en Miraflores, la exclusiva zona comercial de Lima.

Cindy Crawford habló con gran afecto, tanto por la región como por la marca y expresó:
"Estoy muy contenta de estar de vuelta en Perú para la apertura de la 13ª Omega Boutique en Latinoamérica. Espero que todos los amantes peruanos de relojes visiten la nueva boutique y disfruten el alto nivel de tecnología, precisión y diseño que la marca aporta a cada una de sus colecciones".

América Latina significa mucho para Cindy Crawford, tanto profesional como personalmente. El icono de la moda ha jugado un papel clave en la apertura de muchas de las boutiques de OMEGA en la región, incluyendo boutiques en Argentina, Chile y Colombia. En 2014, Cindy Crawford y su hija Kaia viajaron a Trujillo, al norte del Perú, para ver el increíble trabajo realizado por Orbis International y su lucha contra la ceguera prevenible. Una visita que fue documentada y transformada en una película llamada "El hospital en el cielo".

La nueva boutique de OMEGA en Miraflores es un muestra de los mejores productos de la marca y se inauguró oficialmente con una ceremonia especial de corte de cinta realizada por Cindy Crawford, el presidente y CEO de OMEGA, Raynald Aeschlimann y CEO de G&G Joyeros, Jack Gomberoff.
El Sr. Raynald Aeschlimann también habló de su afecto por la región. "Como Cronometrador Oficial en los Juegos Olímpicos Rio 2016, OMEGA ha incrementado su perfil en la región y estamos encantados de continuar con este impulso positivo con la apertura de esta hermosa y nueva boutique". Y continuó: "es una parte muy excitante del mundo, llena de energía positiva y llena de potencial".

Más tarde en la misma noche, Cindy Crawford y cientos de invitados locales asistieron a una elegante fiesta en un lugar especialmente construido, ubicado en La Huaca, uno de los sitios arqueológicos más importantes de Lima, que incluye una pirámide de 23 metros de altura.
Los huéspedes entraron a un ascensor para "descender a la profundidad" y disfrutar de la experiencia completa OMEGA. Todos los pilares de la marca estaban representados, incluyendo, por supuesto, el papel de OMEGA como cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, se prestó especial atención a la nueva colección Seamaster Planet Ocean "Deep Black". Los nuevos relojes Planet Ocean incluyen los nuevos materiales e innovaciones tecnológicas más avanzadas de la marca. Una combinación de reloj de buceo y GMT, el nuevo "Deep Black", de OMEGA, está diseñado a partir de un solo bloque de cerámica negra y cuenta con una tecnología anti-magnética de vanguardia.

Todos los relojes de la nueva colección Seamaster Planet Ocean han sido certificados como Master Chronometers, lo que significa que todos los relojes han pasado las rigurosas 8 pruebas establecidas por el ferozmente independiente Instituto Federal de Metrología (METAS).

Cindy Crawford es embajadora de OMEGA desde 1995 y ha participado en muchas de las campañas publicitarias de la marca e incluso ayudó a diseñar uno de los modelos más vendidos de OMEGA.


Fotos Gentileza ICONOS Press Company

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails