jueves, 20 de septiembre de 2012

LOVE ME x JULIETA - Clara Ibarguren/ Colección Primavera-Verano 2012/2013 - TropicalLove

 Campaña LOVE ME x JULIETA - Clara Ibarguren Primavera-Verano 2012/2013: Julieta Cardinali by Cecilia Glik - Estilismo Julieta López Acosta.

Al estilo rocker y amoroso con el que se inició la colaboración de la actriz Julieta Cardinali con la marca de la diseñadora Clara Ibarguren se suma para esta séptima temporada la tendencia tropical que se vuelca en pantalones, blusas, vestidos y remeras. ¿Los tonos del verano? Invade el neón, el fucsia, naranja, lima y azul Francia combinados con estampas foil. 
Básicos de siempre como las remeras en algodón peruano y shorts de jean, monoprendas de tencel y estampados de palmeras y hojas, vestidos de satén depurado y básico, skyppys de charol, mocasines de yute.

La dupla Cardinali-Bellati incorpora una nueva línea a la colección: ropa interior, corpiños y bombachas de algodón y lycra en colores vibrantes.


3 comentarios:

Velvet Jane dijo...

esa chica es muy bonita.. y cualquier cosa le queda bien...

Male dijo...

La verdad que es una diosa! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

audrey73 dijo...

me parece muy bien que Julieta Cardinale siga siendo la cara de Clara Ibarguren, pero seamos sinceros... Qué tiene de especial su colaboración con el diseño de las prendas? No veo que aporte nada distinto!!!! Un beso!!!

Related Posts with Thumbnails