lunes, 9 de marzo de 2009

¿Querés tener tu Manifiesto YSL SS 2009?

¡Estoy de vuelta amigos!

Y nada menos que con el nuevo Manifiesto YSL 2009 en mis manos.
El Manifiesto YSL Spring/Summer 2009 fue repartido el 14 de febrero en las calles de Paris, New York, Londres, Milán, Tokio y Hong Kong. El mismo incluye la campaña gráfica de YSL protagonizada por Claudia Schiffer con fotos de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Mi Manifiesto lo conseguí en Covent Garden, Londres, la misma mañana en que arrivé a la ciudad. Las chicas que lo repartieron se hicieron rogar un poco -estaba anunciado a las 11 am-, pero finalmente aparecieron.

Y claro que me acordé de ustedes, así que tengo una copia para regalar. Las/los interesados en tener su YSL Manifiesto SS 09, pueden escribir a doloresfancy@gmail.com con una buena excusa para ganárselo. El sorteo no dependerá de la excusa sino del simple azar. Ya veré cómo lo realizo, también puede decirme cómo les parece que lo haga.
Fotos DF

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails