martes, 31 de julio de 2007

Porteños Eventeros












































































Eventero:
Argentinismo. Dícese de la persona que concurre sistemáticamente a todo sitio que promete una retribución a cambio de su concurrencia. Eventos por doquier:

-El diseñador
Mariano Toledo presentó su nueva tienda House Tornado. Estuvieron Pampita –quien estaría esperando su segundo hijo-, y Ursula Vargues.

-Sabrina Garciarena y Paula Chaves, invitadas por St. Ives para disfrutar del Ski & Spa Weekend en Bariloche.

-
Gustavo Cerati y Gaby Álvarez en el local Lacoste de Palermo Soho.

-
Ursula Vargues –again- y Priscila Crivocapich, invitadas por TRESemmé en la apertura de la temporada de ski en Bariloche.

-Las modelos
Yésica Toscanini, Agustina Córdova y Agustina Attias también estuvieron en la fiesta de apertura de temporada de Personal que se realizó en el Hotel Club Catedral.

-Cecilia Bonelli, Rodrigo Guirao Díaz, Soledad Fandiño y Luisana Lopilato en la presentación de HP Pavilion 3040.

-Ursula V–a esta altura, la reina de los eventos-, también estuvo en la presentación de la colección Adidas por Stella McCartney.

-Celeste Cid
y Emmanuel Horvilleur –no sé si juntos o separados- en la muestra de la fotógrafa Maureen Hufnagel, en el espacio de arte del local Circle R en Palermo.

Fotos: 90mas10.com y UrbanPr.com

lunes, 30 de julio de 2007

Siempre nos quedará Michel

(No es Guido Süller, tampoco es Mitch)
España La Vieja

Las provocaciones de
Houellebecq no se reducen al plano literario. En una mesa compartida con el arquitecto holandés Rem Koolhaas sobre el futuro del turismo en la ciudad de Barcelona, el escritor también aportó su granito polémico al asunto: “Siempre nos quedará Ibiza. La meca de la juerga y el sexo se salvará de la amenaza turística croata; para el resto de nuestras costas, la única solución es convertirse en el geriátrico de Europa. Croacia matará el turismo en España: es mucho más bonito, tiene casi mil islas y no se conocen. Se convertirá en el primer destino del Mediterráneo y con una clientela de alta gama. La gente rica busca lo exclusivo, lugares ignotos donde nadie va”.
El autor de
Plataforma, quien antes de largar sus malos augurios para el litoral peninsular aseguró tener un don profético, concluyó sus palabras filosofando que “la tercera edad es la única solución para esta piel de toro pisoteada hasta la saciedad: la esperanza de vida ha aumentado, cada vez habrá más jubilados que buscan lugares donde sentirse seguros y la costa española es un sitio ideal para morir”.

Fuente: Pagina/12
Lecturas obligadas: Ampliación del Campo de Batalla (1994), Las Partículas Elementales (1998).

domingo, 29 de julio de 2007

El valor de la exclusiva

La revista Forbes realizó una lista de las 10 fotos más caras de celebridades. La pareja Jolie-Pitt, más conocida como Brangelina, acapara la lista en cuatro ocasiones.

1. Primeras fotos de Shiloh, la hija biológica de la pareja Jolie-Pitt. Revista People - Junio '06 - U$S 4.1 Millones
2. El casamiento de Demi Moore y Ashton Kutcher – Revista OK! - Oct '05- U$S 3 Millones.
3. La boda de Eva Longoria y basquetbolista Tony Parker – Revista OK! - Julio '07 - U$S 2 Millones.
3. Larry Birkhead con Danielynn, el hijo de Anna Nicole Smith – Revista Ok! - Abril '07 - U$S 2 Millones.
3. Las fotos de Pax Thien, el primer hijo adoptivo de Angelina J– Revista People - Marzo '07 - U$S 2 Millones.
6. El casamiento de Anna Nicole Smith con Howard K. Stern- Revista People - Sept '06 - U$S 1 Millón.
7. Las primeras fotos de Sean Preston Federline, el primer hijo de Britney – Revista People - Nov '05 - U$S 500,000
7. Brangelina, primeras fotos como pareja – Revista Us Weekly - Abril '05 - U$S 500,000
7. Primeras fotos de Angelina Jolie embarazada – Revista People - Enero '06 - U$S 500,000
10. Las fotos de las horas previas a la muerte de Daniel Smith, el hijo de 20 años de Anna Nicole Smith– Revista InTouch - Sept '06 - U$S 400,000

jueves, 26 de julio de 2007

El misterio del gato que predice la muerte

Otra noticia sobre gatos.
Hace unos meses fue Macavity, el gato que viajaba en colectivo. Ahora se trata de
Oscar, un gato gris y blanco que vive en el tercer piso de un geriátrico de Rhode Island, EE.UU., que parece darse cuenta cuando los pacientes están por morir.
El
gato fue adoptado por el personal del geriátrico cuando era cachorro y desde entonces ha señalado la muerte de más de 25 personas, enroscándose cerca de ellos en sus horas finales de vida.

El descubrimiento provocó que el staff de enfermeros llamara a los familiares de los internados una vez que el gato se acercaba a ellos. Generalmente, que
Oscar se les acerque significa que al paciente le queda menos de cuatro horas de vida. “No comete muchos errores. Parece darse cuenta cuando los pacientes están por morir”, dijo el Dr David Dosa, quien describirá el fenómeno en un ensayo en la revista “The New England Journal of Medicine”.
Por ejemplo: "Oscar llega a la habitación 313. La puerta está abierta y entra. La señora K. descansa tranquilamente en la cama, con la respiración constante pero débil. (...) Oscar salta sobre la cama y de nuevo huele el aire. Se detiene a considerar la situación y entonces gira sobre sí mismo dos veces antes de enroscarse junto a la señora K. (...) Una enfermera entra en la habitación para examinar a la paciente. Se detiene al notar la presencia de Oscar. Preocupada, deja apresuradamente la habitación y vuelve a su mesa. Coge el historial médico y comienza a hacer llamadas", relata el artículo. A la media hora, empiezan a llegar los familiares y el cura alertados por la enfermera. Poco después, la señora K. fallece.

Dosa arriesga una posible explicación. "Mi impresión es que los animales son capaces de 'sentir' cosas que nosotros, como humanos, no podemos percibir. Existen evidencias de animales que se utilizan para predecir terremotos y, desde luego, se han contado historias sobre animales que identifican infecciones, etcétera. Mi idea es que [Oscar] es capaz de oler algo que nosotros no, quizás una feromona. Pero en última instancia, esto sólo es una suposición", resume el geriatra de Steere House.
En una de las paredes del centro se encuentra una placa que enaltece al animal.
"Por su compasiva atención, esta placa está dedicada a Oscar el Gato", reza con honores el título.

Fuentes: wral.com y el mundo.es

miércoles, 25 de julio de 2007

No hagan esto en sus casas

Esta foto circula desde hace unos días como la elegida para promocionar a Sisley, conocida marca de ropa de autor, que se distingue desde siempre por sus polémicos afiches. La campaña -que ya levantó polvareda- denominada “Snort Fashion” muestra dos modelos al mejor estilo cocaine-chic, esnifando un vestido de seda que aparenta un grosa línea del polvo blanco.
Sin embargo, la firma se desdijo a través de un comunicado en su sitio oficial de las fotos que se filtraron en Internet. Sisley aclaró que su verdadera campaña será protagonizada por la modelo Stephanie Seymour (Victoria's Secret, ex Axel Rose), quien además de ser un icono de belleza, -aseguran- es un icono a nivel salud.

Otras Campañas Sisley:

lunes, 23 de julio de 2007

Espiando a Mr Depp, navegando en el Mediterráneo

Mmm, qué rico desayuno
y qué lindo el mar..."¡¡¡Qué look!!! No sé con quién me casé" (Vanessa Paradis dixit)
Johnny se protege con pantalla 114
¿De qué lado vendrá el viento?
Nunca imaginé que Mr Depp tomara sol
"El sol no es lo mío, voy a leer un rato pero mejor me tapo un poco. Creo que me insolé"

domingo, 22 de julio de 2007

¿¿Reemplazo??

Maggie Gyllenhaal en un adelanto de la campaña para Agent Provocateur

La actriz del film La Secretaria Maggie Gyllenhaal será la próxima imagen de la firma de lencería Agent Provocateur. Gyllenhall reemplazará nada menos que a Kate Moss, cuyo contrato expira a fines de agosto. Según Serena Rees, co-propietaria de la marca, Maggie es sexy "de una manera no obvia”. Maggie filmará un corto antes de que la campaña gráfica sea lanzada el 1 de septiembre.
¿Qué onda con Maggie como modelo? Qué diría Paris: ¿Hot or not hot?

El casting de Manson

'Phantasmagoria: The Visions Of Lewis Carroll', se llamará la película que dirigirá y protagonizará Marilyn Manson a fin de este año. El film estará inspirado en el escritor Lewis Carroll, autor de “Alicia en el país de las maravillas”, y además de Evan Rachel Wood –la novia de Manson-, participarían el pirata Johnny Depp, la top model Lily Cole y la actriz Tilda Swinton (La Playa). Algunas voces señalan extraoficialmente que podría ser convocado el músico argentino Gori, ex Fun People, actual Fantasmagoria.
“Leí los libros de Lewis Carroll. Era un alma quebrada. Me identifiqué mucho con eso. Fue más que una simple fascinación. Yo también me encontré alguna vez en ese estado”, relató El Reverendo, separado hace un tiempo de la bailarina de burlesque Dita von Teese.

La vida de Manson ha sufrido muchos cambios en los últimos años. Primero sus diferencias con el guitarrista Twiggy Ramírez. Luego la partida de su otro integrante, John 5, que lo dejó incompleto musicalmente. Y más tarde su divorció de Dita. Todas estas separaciones, especialmente la última, se convirtieron en un detonante para que el humano que da vida al artista, Brian Hugh Warner, mostrara su postura más visceral, sentimental, romántica en su último disco “Eat me, drink me” (Interscope, 2007). “Si tuviera que hacer una reseña del disco, diría que tiene un ángulo de romance, sexo violento y obsesivo consumismo caníbal”, dijo Marilyn recientemente a la revista “Revolver”. El artista está metido de lleno en la pre producción del filme que comenzaría a rodar en enero de 2008, una vez finalizada su extensa gira que lo traerá a la Buenos Aires el 28 de septiembre en el marco del Pepsi Music '07.
Lily Cole en los brazos de Manson

viernes, 20 de julio de 2007

Queen Cate

Couture Cate: vestido de organza con bustier de seda de Armani Prive
Cate con un vestido de seda de Chanel Couture
Cate, detrás de un Jean Paul Gaultier Couture con un armazón doradoUn poco de flores para este Jean Paul Gaultier Couture y una misteriosa Cate
Por último, Cate en un Givenchy Couture de seda con chaqueta

La Vogue australiana de agosto nos presenta a la actriz Cate Blanchett en una producción que para mi gusto está excedida en photoshop. Aún así puede apreciarse la belleza pálida de Cate de quien -debo confesar- he visto pocas de sus películas pero que me gusta mucho su estilo y elegancia. Claro, ustedes podrán decir que siendo amiga de Giorgio Armani, cualquiera puede ser elegante. Pero no es así amigos, no es cierto que cualquiera puede ser elegante, no es una cualidad fácil de adquirir y los ejemplos sobran aunque este no sea el momento de darlos.

¿Qué podemos decir de la vida personal de la Blanchett? La verdad es que no sabía nada y me puse a indagar. Catherine Elise Blanchett nació en el año '69 en Melbourne, hija de June, empresaria y profesora, tiene un hermano mayor (Bob), una hermana menor (Genevieve) y perdió a su padre Robert, un alto ejecutivo de publicidad, cuando sólo tenía 10 años. Conoció a su marido, el escritor y guionista Andrew Upton, durante el montaje teatral de La gaviota, de Chejov. Se casaron hace 9 años poco antes de trasladarse a vivir a Londres para el rodaje de Elizabeth aunque en la actualidad viven en Sydney. La pareja tiene dos hijos, Dashiell de 6 años y Roman Robert, de 3, y, según Cate "cuenta como tres matrimonios en Hollywood".
Luego del éxito del film Elizabeth en 1998 por el cual ganó un Globo de Oro y obtuvo una nominación al Oscar, la prensa la colocaría en el noveno lugar en la lista de "descubrimientos para el nuevo milenio".
Sin embargo, de chiquita a Cate jamás se había ocurrido que se dedicaría a la actuación. "Me gustaba escuchar música e ir al teatro, pero no tenía especial afición a ver películas? ¿quizá las de horror? Y en la adolescencia me dio por Sherlock Holmes. Me leí todas las historias de detectives que pude y me dedicaba a investigar por todas partes con mi bicicleta. Pero era muy difícil que me sentara delante de la pantalla lo suficiente como para ver una película", recuerda divertida. "La primera interpretación que me hizo pensar en ser una actriz fue la de Jane Fonda en Bailad, bailad, malditos. Me pareció extraordinaria. Y se me quedó grabada la idea cuando descubrí a [Ingmar] Bergman. Me influyó muchísimo", dijo Cate en una entrevista.

Cate lograría el Oscar como mejor actriz secundaria por encarnar a Katherine Hepburn en la película de Martin Scorsese El Aviador, de 2004. Cuando el director recogió el premio, Cate le dijo: "Espero que mi hijo se case con tu hija".
Muchos esperan ansiosamente el estreno de I'm not there, de Todd Haynes, una suerte de biografía sobre el músico Bob Dylan en la que distintos actores como Christian Bale, Richard Gere, Heath Ledger y la propia Cate interpretan al músico estadounidense. "No es lo que se dice una biopic convencional. Básicamente la personalidad de Dylan está dividida en seis personajes diferentes, con diferentes nombres, cuya yuxtaposición te aproxima a la mística de Dylan. En realidad es un filme sobre la identidad", señala Blanchett.
Cate caracterizada como Bob Dylan durante el rodaje de I'm not there

Qué dicen sus colegas y directores:

-George Clooney, compañero en El Buen Aleman (2006), dijo que Cate era "un fenómeno de la naturaleza", por su facilidad para la interpretación.
-Judi Dench, compañera en Diario de un Escándalo (2006): "Hay muy pocas cosas que Cate no pueda hacer". "Es una persona muy inteligente. Una actriz muy lanzada, a quien siempre le atraen las opciones menos convencionales. Te podrá gustar o no, pero es alguien con tal integridad que tienes que creer en lo que hace. Es una cualidad muy poco común"
-Geoffrey Rush, compañero de reparto en The Golden Age (2007): "Quizá no pueda hacer de quinceañera en una película de adolescentes, pero al margen de eso, creo que Blanchett es formidable".
-Billy Bob Thornton, por ejemplo, describe a Blanchett como la mejor actriz de Estados Unidos.
-El director Steven Soderbergh ve en ella "el sueño de cualquier realizador".
-A Ron Howard, director de Desapariciones (2003), le queda el recuerdo de su risa: "Maravillosa, tan femenina".

Fuentes:
-Cateblanchett.net
-El País.com
-Rollingstone.com

La Dupla - La Foto

La Señora Whitney Houston y la Señoorra, ahh no, perdón, el Señor Steven Tyler haciendo de las suyas

miércoles, 18 de julio de 2007

La Culpa de Todo la tiene La Lohan!*

Lindsay Lohan, la ex niña rebelde del cine teen inunda las páginas de la edición agosto de la revista Tatler y cuenta, entre otras cosas, que está próxima a estrenar el film I Know Who Kill Me, en el cual tendrá su primera escena de sexo. Lindsay cumplió los 21 y está decidida a ganar un Oscar y todo premio que sea codiciado en Hollywood.
Viaja por el mundo con una copia de El Príncipe, de Nicolás Maquiavelo, la obra máxima del poder manipulatorio (hay alguno que no lo sea?!) escrita en 1513 y odia que digan que es una party girl: "Hasta el término "partying" es insultante", dice Lindsay que acaba de salir de rehabilitación por sus excesos con el alcohol y alguna que otra sustancia.
"Soy una actriz de 21 años, que ama actuar y que le gusta pasar tiempo con sus amigos porque soy una persona muy social, ¿por qué soy castigada por eso? He salido toda mi vida y nadie se muere por salir a bailar"
, sienta claramente su posición La Lohan.

*Dedicado a Lake

martes, 17 de julio de 2007

Sobre el misterio

Extracto de la entrevista al escritor Juan Villoro, realizada por Álvaro Matus (El Mercurio, Chile) y publicada en el suplemento Cultura de La Nación el domingo 1 de julio.

-"Llamadas de Ámsterdam" invita a pensar en lo que significa ser pareja, en los límites hasta los que se puede llegar: ¿por qué Juan Jesús prefiere “no conocer la herida íntima y ajena”?

-En ocasiones conviene no saberlo todo de la persona amada, preservar una zona de misterio, una región donde ella puede ser de una manera o de otra. Las confesiones absolutas comprometen y a veces paralizan. No me refiero a vivir con alguien como con un extraño, sino a pensar que aún tiene algo que revelar. Respetar ese misterio, aplazarlo, no querer poseerlo es algo muy valioso que casi nunca hacemos. A veces la verdad se valora demasiado, como si siempre fuera positiva. Creo que las grandes historias y los grandes romances dependen de oír lo que se dice, pero también de respetar la reserva, donde un enigma todavía es posible.

Más:
-Entrevista completa de
La Nación: Aprender a respetar el misterio
-Acerca de
Juan Villoro por Maximiliano Tomas: Un dulce sabor a desesperanza
-Entrevista en
Los Inrockuptibles de julio: Testigo Privilegiado, por Oliverio Coelho

sábado, 14 de julio de 2007

La Retail Therapy de Los Simpsons junto a una Top

La revista Harper's Bazaar hizo salir de compras a la supermodelo Linda Evangelista con la auténtica familia Simpsons. La recorrida abarca famosas marcas de moda y sus diseñadores, incluidos Jean-Paul Gaultier, Donatella Versace y el mítico diseñador de Chanel Karl Lagerfeld, entre otros.
La camaleónica modelo Linda Evangelista es reconocida, junto a
Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell y Christy Turlington a principios de los '90, por haber cambiado el trabajo en sí de las modelos convirtiéndolas en empresarias dueñas de sus propios nombres. La frase de cabecera de Linda por ese entonces era: "No me levanto de la cama por menos de 10,000 dólares".-
La revista propone una gran idea en la que incluso los dibujos de las prendas corresponden a los diseños reales de las mismas.

Alber Elbaz (está igualito), actual director artístico de la marca francesa Lanvin, junto a Homero, Linda Evangelista y Lisa.

En el fondo Donatella Versace; en el medio Marge Simpsons, y adelante, Linda Evangelista.

En el fondo Homero, Linda y Karl Lagerfeld.
Adelante, Marge S.

Linda, Jean Paul Gaultier con Maggie y Marge por las callecitas de París.

Lisa, Maggie, Linda -de pie- y Marge luciendo sus boinas en el desfile de Vuitton
Bart cholulo; Homero disimulado.

Linda junto a los holandeses Viktor (Horsting) & Rolf (Snoeren) y las hermanas de Marge, Patty y Selma.

Recién llegados

Victoria y David, hace dos días, en el Aeropuerto de Los Ángeles
(los chicos salen por la puerta del costado para evadir el acoso de los papparazzis)

David fue presentado en su nuevo equipo LA Galaxy y ya tiene su blog oficial

Extracto del primer post:
(...)
I am now moving on to an exciting new challenge at the LA Galaxy. So far, everyone has been amazing, and my family and myself have been made to feel extremely welcome. I now have a great opportunity to raise the profile of football in America, (or soccer I should say!) and that’s something I’m genuinely excited about.

Meanwhile, I’ll do my best to keep you updated with everything that’s happening whilst I am playing in the States.

I look forward to catching up with you all soon.

David
Related Posts with Thumbnails