martes, 10 de julio de 2007

La Mono Moda

Los monos están in. Por un lado, tenemos a Fergie posando con su orangután en las páginas Elle edición julio. Según la revista, luego de su monstruoso éxito el año pasado con su álbum solista, la estrella del pop más "down to earth" logró el status de icono (que no es lo mismo que convertirse en gorila).

Sobre permanecer fiel a sus raíces: "Creo que una chica común se puede identificar más conmigo que con alguien que siempre luce perfecto o que siempre hace lo correcto"

Sobre su tiempo libre: "Tengo días libre. Son imperativos para mi forma de poner en línea mis patos nuevamente"
Del otro lado del oceáno, también tenemos la prueba de que los monos están de moda. Los amiguitos chistosos del guitarrista Noel Gallagher, conocido por sus rasgos moneriles, le regalaron la custodia de Jimmy -un chimpancé del zoológico-, del cual le entregaron un certificado de sponsoreo.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails