Aniston ha sido fotografiada con frecuencia llevando su Smartwater por las calles, ya sea en la playa, camino a reuniones de trabajo o cuando pasea con sus perros. Según un comunicado publicado por la compañía, a la ex estrella de “Friends” le gusta tanto la marca que recientemente pasó al papel de inversionista de la compañía y se está “involucrando activamente en los negocios”. Como un ejemplo de esto: Aniston ha comenzado también a participar del diseño industrial, co-creando una edición limitada de la viñeta Smartwater para las botellas asociadas con su campaña.
martes, 5 de junio de 2007
Aniston hasta en el agua
Hace unos días publiqué que Coca-Cola adquirirá la empresa Energy Brands, más conocida como ‘Glacéau’ que, entre otras marcas, posee el agua destilada al vapor Smartwater. En estos días se conoció que Jennifer Aniston será la portavoz del proyecto oficial de marca, cuya campaña con fotografía a cargo del genial Mario Testino, se dará a conocer en el mes de julio con notas de salud y estilo de vida (?) y publicidad en la vía pública.
Etiquetas:
Actrices,
Estilos de Vida,
Hollywood,
Publicidad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario