El ex cantante de The Smiths agarró la metralleta de la tapa de su anterior disco y disparó contra Kate Moss, Tony Blair, Victoria Beckham y, la por demás pulposa, Jordan.
Stephen Patrick culpa a Kate Moss de la situación en que está su ex novio Pete Doherty. En una entrevista en la revista Uncut dijo: "Kate Moss lo ha arrastrado a su mismo nivel".Cuando le preguntaron por Jordan y Victoria Beckham respondió: "Me interesaban las celebridades inteligentes. Pero la palabra ´famoso´ se ha vuelto tan baja y repugnante que parece aplicarse a todo el mundo, que de famoso no tiene, sin embargo, nada", señaló Mozz.
Luego continuó con el primer ministro británico, Tony Blair, y su esposa, Cherie, a quienes también tiene entre cejas. "No me gusta su cara ni su expresión (de Tony). Y no aguanto la cara de Cherie, me pregunto si existe alguna fotografía suya donde aparezca con la boca cerrada".
Pero lo mejor lo dejó para el final, y nada menos que para su antigua banda The Smiths. Morrissey se encargó de dejar bien en claro que la banda no volverá a reunirse: "Prefiero comerme mis propios testículos antes de reformar los Smiths, y eso es mucho decir para un vegetariano", concluyó indignado el cantante.
Recordemos que recientemente Morrisey rechazó una oferta de $ 5.000.000 para resucitar a los Smiths para un solo show en el Festival de Coachella.
viernes, 31 de marzo de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario