viernes, 3 de marzo de 2006
Los dilemas de Nicole
Extracto de la entrevista a Nicole Neumann en la revista Caras:
—¿Qué parte de su historia no quiere repetir?
— Yo terminé conociendo a mi padre que vive en Austria a los 18 años y teniendo una relación no muy cordial con mi madre. Creo que todo eso tiene que ver con no armar bien los cimientos.
No quiero repetir nada de mi historia familiar; deseo cambiarla, para que sea buena y linda. Creo lo que aseguran algunas filosofías: que uno viene a este mundo para mejorar su historia. Y espero que en mi caso sea así. Por más que con Nacho morimos por ser padres, vamos a darle tiempo a la pareja, como para conocernos. Quiero que el día que llegue mi hijo tenga todo lo necesario para que esté bien y se sienta bárbaro. Para eso necesito brindarle todo mi tiempo y atención, además de un techo. Por otro lado, apareció la posibilidad de hacer revista, y entonces me dije: “¡Ay, qué dilema! ¿Tengo un hijo o hago teatro?”. Preferí darme tiempo. No sé si después de ser madre se me dará esta oportunidad laboral. Tampoco quiero recriminarme el día de mañana ‘no hice esto o aquello porque tuve un bebé’. Hoy, que soy joven, prefiero hacer lo que tenga ganas o lo que se me presente. Y que el día de mañana mi hijo llegue con todo armadito y el nido bien calentito.
En algún punto tiene razón, es joven y tiene que hacer lo que se le cante, no es hora de andar cambiando pañales, no vaya a ser que termine como Britney.
Ahora... alguien puede explicar, ¿de qué se tratan estas fotos?
Etiquetas:
Bebés,
Celebrities autóctonas,
Mundo loco,
Revistas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario