martes, 14 de marzo de 2006

The Masterplan

¨No le temo a envejecer tocando rock¨, Clarín, José Bellas, 08-03-2006.
Extracto:
"No hay nada que un músico valore más que el respeto de los pares. Y dentro de ese axioma irreductible, Noel Gallagher es un mimado. Si Oasis fuera una película, en el afiche de estreno figurarían los siguientes comentarios:
Dijo Chris Martin (Coldplay): "El otro día le estaba enseñando a mi hermana menor los acordes de Wonderwall. Y mientras lo hacía pensaba: '¡Qué bastardo!'. Cuando Noel Gallagher tiene algo que decirte sobre su vida, es imbatible. Y sus melodías son sobrehumanas"."

Un Oasis en el campo, Página/12, Alina Mazzaferro, 11-03-2006.
Extracto:
"...la fiesta de Oasis tuvo un único protagonista: el mejor brit pop, de la mano de los hermanos Gallagher, dos polos opuestos que, cuando se juntan, prueban ser dinamita. Así lo comprobaron las más de 40 mil personas que llenaron el lugar y que se llevaron un guiso-Oasis que combinó lo mejor de su reciente disco Don’t Believe the Truth con las inevitables perlas de su historial."

Mucho más que una cuestión de actitud, Clarín, Guillermo Boerr, 08-03-2006.
Extracto:
"Los hermanos Gallagher nunca fueron famosos por su humildad, y probablemente ese sea uno de sus mayores atractivos: en un mundo de rockeros políticamente correctos, Noel y Liam dicen lo que tienen ganas cuando tienen ganas."

Rock y guitarras y el secreto del baterista, El Mercurio, Marcelo Contreras, Chile, 13-03-2006.
Extracto:
"Liam es demasiado rockero para ser cierto, y a Noel con la guitarra pocos lo pueden mirar de frente. Son el alma de Oasis, la banda que clama con insistencia el trono del rock. Y si dependiera de lo que hicieron anoche ante 13 mil personas en el Velódromo del Nacional, que les den el honor de una vez."

Oasis conmovió a los fans chilenos, El Mercurio, Paulina Toro, Chile, 13-03-2006.
Extracto:
"...Con los ajustes de audio más claros, con los hits antiguos sonando a un pasado reciente y con Noel, el mayor de los controvertidos parientes, marcando el peak con la sentida canción "Don't look back in anger", del álbum "(What's the story) Morning glory?" de 1995."

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails