lunes, 16 de enero de 2006

Estalló el verano!

¿Qué pasó en los primeros quince días de enero?

-
Angelina Jolie confirmó su Pitt-embarazo.
-Más importante es que se divorció el del “Auto fantástico” o “Baywatch”,
David Hasselhoff luego de 16 años de matrimonio con la ignota actriz Pamela Bach.
-La cantante-chanchito Pink se casó en Costa Rica el sábado 7 con el integrante del reality The Surreal Life (VH1) y corredor de motocross Carey Hart.
-También quieren casarse
Jack Black y su nueva novia Tanya Haden.










-Macaulay Culkin se casará en segundas nupcias con Mila Kunis, actriz de “That’s 70 Show”, y además, acaba de terminar su primer libro semi-autobiográfico/semi-ficcional que parece prometedor. En una de las cartas titulada “Father”, Macaulay escribe: "You taught me how I never want to be with my children . . . . You taught me about anger and rage."

-También reincidente, pero esta vez con la misma mujer, es Eminem. Marshall Bruce Mathers III se casó el sábado 14 con su ex esposa, Kimberly, madre de su hija Hailie Jade, de 10 años.
-Siguiendo en el mundillo musical, el “modfather” Paul Weller dijo que sólo consideraría reunir a The Jam si él y sus hijos “fueran destituidos y estuvieran muriéndose de hambre en una cloaca”. Weller recibirá un premio especial en la entrega de los Brits Awards, en febrero.
Weller señaló que “I’m against all bands reforming; I think it’s really sad.
-Quentin Tarantino sale con Shane McGowan, de la serie de TV Charmed y ex de Marilyn Manson.






















-Charlie Sheen y Denise Richards se separaron nuevamente. Mike Myers, de Austin Powers se divorció de Robin Ruzan luego de 12 años.
-El ex Nirvana y frontman de Foo Fighters Dave Grohl será padre por primera vez junto a su esposa, la productora de TV, Jordyn Blum.
-Luego de 8 años de casados, la ganadora del Oscar Hilary Swank y su esposo, el actor Chad Lowe se separaron.

-Bjork fue elegida la estrella más excéntrica luego (y muchos años después) de lucir su “vestido de cisne” en la entrega de los Oscars de 2001. La cantante, de 40 años, también ocupó los “headlines” por atacar físicamente a un periodista en el aeropuerto de Bangkok. También integran la lista, en el quinto lugar, Ozzy Osbourne, en el 8, la diseñadora punk Vivienne Westwood y en el 20, el Pistols Johnny Rotten.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails