lunes, 20 de febrero de 2023

Givenchy/ Campaña Primavera Verano 2023

 


"Heji es una artista increíble con un lenguaje visual único e inspirado que nos ha confiado para transponerlo a la moda" -Matthew M. Williams. 

Concebida por el director creativo Matthew M. Williams y fotografiada por el fotógrafo Heji Shin, esta nueva campaña mundial presenta a Gigi Hadid, Selena Forrest y Luna Passos luciendo looks clave de la colección. También se presenta el bolso llamativo de la temporada de Givenchy, el Voyou, un estilo vagabundo versátil para todos los días que se vio por primera vez en la pasarela de Givenchy para Primavera Verano 2023.


En consonancia con la presentación de la pasarela de Givenchy para Primavera Verano 2023, la campaña publicitaria global para mujeres continúa explorando las tensiones y los contrastes entre el icónico legado de sastrería de la Maison y la tranquilidad urbana que Matthew M. Williams ha establecido como parte de la marca. 

La modelo brasileña Luna Passos se muestra con una falda de cuero drapeada y un top con guantes a juego, también con una versión del bolso Voyou. Una verdadera declaración de estilo de las gafas, las nuevas gafas de sol Giv-Cut, completamente impresas en 3D en nailon, aportan dramatismo y extravagancia a los looks de la temporada. 

Gigi Hadid, amiga de la Casa desde hace mucho tiempo, aparece con un vestido fruncido y sin espalda con guantes a juego, acunando al Voyou.

Por primera vez, la modelo Selena Forrest aparece en una campaña de la Maison: las imágenes la muestran luciendo cool sin esfuerzo en un retrato en blanco y negro de espaldas, en el que luce un vestido largo de punto sin espalda con un detalle drapeado.



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails