jueves, 22 de septiembre de 2022

Fendi/ Celebra el 25° aniversario de la cartera "Baguette"

Campaña FENDI Baguette - 25° Aniversario - : Linda Evangelista by Steven Meisel - Estilismo Carlyne Cerf De Dudzeele - Diseño de set Mary Howard.

Para celebrar el 25ª aniversario de la legendaria cartera Baguette de Fendi, la marca realizó un espectacular desfile el pasado 9 de septiembre en Nueva York.

En el final del gran show la directora artística de accesorios y ropa masculina Silvia Venturini Fendi, el director artístico de alta costura y ropa de mujer Kim Jones y la directora artística de joyería Delfina Delettrez se unen en el escenario al diseñador -y colaborador especial- Marc Jacobs, acompañados por la supermodelo Linda Evangelista, para una ovación de pie al estilo de Nueva York.


 

La Baguette en estado puro. En este romance sin retoques entre Uptown y Downtown, lujo y utilidad, exceso y realidad, la Baguette, al igual que la ropa y los accesorios que inspira, se define a la vez como un momento en la historia y como parte de una actualidad continua.
En el desfile también se presentaron diseños de la cartera Baguette firmados por Marc Jacobs, Tiffany & Co., Sarah Jessica Parker, y Porter.

Tiffany x Fendi. La histórica institución de Nueva York reimagina la Baguette de una forma magnífica mediante el uso de plata esterlina, esmalte, cuero croco, oro blanco y diamantes.

Marc Jacobs x Fendi. Como reflejo del brillante y rugoso paisaje urbana de Nueva York, la colección incluye clásicos de la firma vistos a través de la lente de Marc Jacobs.

Sarah Jessica Parker x Fendi. La actriz une fuerzas con Fendi para presentar versiones reinventadas de la Baguette. Los diseños están bordados en lentejuelas con efecto degradado en una paleta de púrpura, wasabi, rosa palo o azul claro.

Porter x Fendi. La marca japonesa de maletas Porter, conocida por su resistente nailon reforzado y su precisa artesanía, hace una reinterpretación única de la Baguette.


Fuente Fendi.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails