martes, 7 de septiembre de 2021

Vogue Around The World - Septiembre 2021

 

Vogue Paris Septiembre 2021: Tindi Mar by Mikael Jansson - Estilismo Emmanuelle Alt.

Vogue Italia Septiembre 2021: 
Dara Gueye en Prada; y Tina Diedhiou en Prada.

"El agua es un símbolo por excelencia de regeneración, redención, y de regreso a la vida", dice Massimo Vitali (@_MassimoVitali_), el artista detrás de esta tapa. Para celebrar nuevos comienzos, Vogue Italia dedica esta edición a la idea de Renacimiento, "renacer", trabajando con artistas para formar la idea de un amanecer.
"Nunca he sido un fotógrafo de moda, y confieso que al comienzo tuve algunas perplejidades cuando me pidieron que fotografiara para Vogue Italia. Luego, a medida que pasaban los días, la idea de tomar fotos de moda con mi estilo por primera vez en mi carrera comenzó a parecer un desafío", dice Vitali.
La portada fue tomada al amanecer en la playa toscana de Rosignano Solvay, donde, a mediados de los noventa, tomó sus primeras imágenes monumentales. "Queríamos imaginar cómo una documentación tan icónica de la vida cotidiana podría transformarse en un contexto de moda, jugando con la delgada línea entre la realidad y la ficción que contradice nuestra industria”, dicen Emanuele Farneti y Ferdinando Verderi, editor en jefe y director creativo de Vogue Italia.

Vogue USA Septiembre 2021: By Ethan James Green - Estilismo Gabriella Karefa-Johnson y Tonne Goodman.
Kaia Gerber en Tom Ford
Anok Yai en Ralph Lauren Collection. 
 Precious Lee en Carolina Herrera
 Sherry Shi en Proenza Schouler. 
Ariel Nicholson en Christopher John Rogers
Yumi Nu en Mara Hoffman
Lola Leon en Michael Kors Collection

Vogue Alemania Septiembre 2021: Anna Ewers en Gucci/Balenciaga; by Julia Noni - Estilismo Nicola Knels.

Vogue Rusia Septiembre 2021: Daria Rodionova en Saint Laurent; by Yan Yugay - Estilismo Olga Dunina.

Vogue UK Septiembre 2021: Gemma Chan con vestido Huishan Zhang; anillo vintage Kojis Jewellery; by Hanna Moon - Estilismo Kate Phelan.

Gemma Chan protagoniza la tapa de la Vogue UK de septiembre fotografiada por Hanna Moon, quien capturó la imagen al amanecer (04:57 para ser precisos), cuando el sol salía sobre el Támesis. Para las Vogues a nivel mundial, un amanecer que simboliza nuevos comienzos unifica todas las portadas de las ediciones de septiembre, desde Nueva York hasta Tokio, desde Milán hasta Ciudad de MéxicoMadrid.

Vogue Australia Septiembre 2021: Magnolia Maynuru con vestido Dior, aros Tiffany & Co., su hija Djarraran con enterito a medida Jordan Dalah; by Charlie Dennington - Estilismo Kaila Matthews.

La edición de septiembre de Vogue Australia, una mujer Yolngu, modelo de nueva generación y actriz Magnolia Maymuru irradia en la portada, filmada al amanecer. Sosteniendo a su hija, Djarraran, en sus brazos, la orgullosa mujer de las Primeras Naciones - Maymuru es oriunda de la península de Gove en el noreste de Arnhem Land, una parte única del Territorio del Norte conocida como el país del amanecer - es una poderosa imagen de feminidad y fuerza. Reflexionando en nuestra historia de portada sobre la escritora y narradora de Yuwaalaraay Nardi Simpson, Maymuru habla de mañanas sagradas y una conexión auténtica con la tierra.

La portada es parte de una iniciativa global que simboliza nuevos comienzos en todo el mundo; desde Gemma Chan en el Támesis hasta Jinghan Fan en la cima de las montañas Zhangye Danxia en China, las portadas de septiembre de Vogue en todo el mundo celebran el amanecer de una nueva era a través del amanecer.

Vogue Grecia Septiembre 2021: Jourdan Dunn en Balenciaga, Noir Kei Ninomiya, joyas Minas Design; by Alvaro Beamud Cortes - Estilismo Nicholas Georgiou.

Milos, a las 06:09. El sol es como un punto brillante. La oscuridad termina y comienza algo luminoso. Alvaro Beamud Cortes captura a Jourdan Dunn mientras mira hacia adelante y visualiza un mundo pospandémico, teniendo como telón de fondo un amanecer optimista en la isla lunar de las Cícladas. Las 27 ediciones globales de Vogue se unen una vez más bajo el mismo tema, transmitiendo a través de sus ediciones de septiembre el mensaje más esperanzador de un nuevo comienzo, que se representa como un amanecer en sus respectivas portadas tituladas New Beginnings (Nuevos Comienzos). Desde Nueva York y Tokio hasta México y las Cícladas, cada amanecer único del planeta marca el inicio de una nueva era, más inclusiva y sostenible.

Vogue Turquía Septiembre 2021: Giedre Dukauskaite en Balmain; by Yulia Gorbachenko - Estilismo Ceylan Atinç.

04:48 - Monte Nemrut, Adiyaman, Turquía. Cada día que sale el sol, cada amanecer es un nuevo comienzo. Siguiendo el tema global de "nuevos comienzos", Vogue Turquía está acelerando los pasos que damos para convertirnos en una plataforma más inclusiva y orientada a la comunidad en septiembre de 2021, y estamos comenzando a enfocarnos más en las masas con individuos que dan forma al futuro y mejoran constantemente.

Vogue Japón Septiembre 2021: By Luigi & Iango - Editora de moda Anna Dello Russo.
Vilma Sjöberg en Miu Miu;
Amane Taniguchi en Miu Miu
Britt Rosa Oosten en Miu Miu;
Sora Choi en Miu Miu; 
  Malika Louback en Miu Miu; 
Ugbad en Miu Miu; 

Vogue China Septiembre 2021: Jinghan Fan by Hailun Ma - Estilismo Audrey Hu.  

Vogue Corea Septiembre 2021: Song Hye Kyo en Fendi; by Park Jong Ha - Estilismo Hyunk Young.

Vogue Hong Kong Septiembre 2021: By Luigi & Iango - Estilismo Schanel Bakkouche.
Vittoria Ceretti en Louis Vuitton;
Adut Akech en Louis Vuitton;
Sora Choi en Louis Vuitton
Jill Kortleve en Louis Vuitton.


Vogue Taiwán Septiembre 2021: Abao en Gucci; Bulareyaung y la Compañía de baile de Bulareyaung; by Zhong Lin y Chou Mo - Estilismo Joey Lin.

Vogue Tailandia Septiembre 2021: Sara Grace Wallerstedt en Fendi y Fendi; by Natth - Estilismo Ian Bradley.

Vogue República Checa Septiembre 2021: Obra de Milan Houser - DSC Gallery. Foto Michaela Seewals.


Vogue Polonia Septiembre 2021: 
Maja Zimnoch en Miu MiuKenzo, Balenciaga; by Andrew Jacobs - Estilismo Ali + Aniko.

Fayeweiwei.

Edición Especial. Fryderyka by Andrew Jacobs - Estilismo Ali + Aniko.

Vogue Ucrania Septiembre 2021: Vira Bosch con vestido Coperni, joyas Bulgari; by Lukas Wassmann - Estilismo Julie Pelipas.

Vogue España Septiembre 2021: Úrsula Corberó en Loewe; by Txema Yeste - Estilismo Bernat Buscato.

Vogue Portugal Septiembre 2021: 
Leanne de Haan en Dior y Dries Van Noten; by Noémi Ottilia Szabo - Estilismo Arianna Pianca.
Dilone con pañuelo Kerry Parker, vestido Kenzo, cinturón como collar Dior; by Mario Kroes - Estilismo Sina Braetz.
Sara Eirud en Stella McCartney y The Row; by David Gomez-Maestre - Estilismo Javier De Pardo.

The New Beginnings Issue | Si cada momento es un nuevo comienzo, el nuevo número de Vogue Portugal es la compañía que necesitas para enfrentar el miedo de pasar a un nuevo capítulo. Después de todo, este es el tema dedicado a los nuevos comienzos. En palabras de Sofia Lucas, editora en jefe de Vogue: "Porque una página en blanco debe traer a la mente una frase tan anticuada como verdadera: hoy es el primer día del resto de nuestras vidas".


Vogue México y Latinoamérica Septiembre 2021: 
Melissa Barrera en Prada, aro Tiffany & Co., flor Schiaparelli; by Emma Summerton - Estilismo Dena Neustadter Giannini.
Cynthia Arrebola Kerolyn Soares; by Emma Summerton - Estilismo Valentina Collado.

Vogue India Septiembre 2021: Priyanka Chopra Jonas en Dior, joyas Bulgari; by Sølve Sundsbø - Estilismo Nathan Klein.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails